Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Sofía

Hoteles con wifi en Sofía

Ofertas de hoteles con wifi en Sofía

¿Buscas un hotel en Sofía? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Sofía
Hotel Forum - 1

Hotel Forum4

41 tzar boris iii boulevard, Sofía, Bulgaria (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Holiday Village Diplomat - 1

Holiday Village Diplomat3

NIKOLA PETKOV BLVD, 51 Sofía, Bulgaria (6.77 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 3 habitaciones dobles, 3 junior suites y 10 villa. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Silver - 1

Silver4

6, Simeonovsko shose, blvd Sofía, Bulgaria (4.50 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano de apartamentos fue construido en 2007 y cuenta con un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.

Sveta Sofia - 1

Sveta Sofia4

Pirotska str, 18 Sofía, Bulgaria (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y un total de 10 habitaciones individuales, 47 dobles, 4 suites y 4 apartamentos. Cuenta con servicio de cambio de divisa, restaurante y terminal de Internet.

City Avenue - 1

City Avenue3

49, OSOGOVO STR., Sofía, Bulgaria (1.38 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano fue construido en 2010 y disfruta de una ubicación perfecta. Exhibe un interesante diseño de interiores en sus 35 habitaciones y 3 suites repartidas en 6 plantas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo.

Lion Sofia - 1

Lion Sofia3

MARIA LOUIZA BLVD, 60 Sofía, Bulgaria (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de cinco plantas y un total de 32 habitaciones dobles y una suite. En el edificio podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado. El hotel también cuenta con una terminal de Internet.

Diter - 1

Diter3

65 HAN ASPARUH STREET, Sofía, Bulgaria (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en la antigua casa del renombrado escritor y político búlgaro Todor G. Vlaykov. Fue renovado en 2006 y cuenta con 21 habitaciones y todo tipo de equipamiento moderno. Entre otros servicios, tiene vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de moneda, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Central Hotel Sofia - 1

Central Hotel Sofia3

Hristo botev blvd., 52 Sofía, Bulgaria (0.74 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, que fue inaugurado en el 2003, se caracteriza por su encanto búlgaro y su hospitalidad. Cuenta con un total de 25 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada, equipado con ascensor, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Slavyanska Beseda - 1

Slavyanska Beseda2

3 SLAVYANSKA STREET, Sofía, Bulgaria (0.59 km al centro ciudad)

El hotel urbano dispone de 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Además, también tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería y varias tiendas.

Maison Sofia - 1

Maison Sofia4

36, Atanas Dukov Str., Lozenets Sofía, Bulgaria (3.52 km al centro ciudad)

La exclusiva imagen de castillo de este hotel está conformada por tres edificios, combinando un hotel con edificios de apartamentos. El hotel ofrece 77 habitaciones confortables y espaciosas, todas ellas decoradas con estilo, con elegantes muebles y modernas prestaciones.

Budapest - 1

Budapest3

92 A BUDAPESHTA STR., 92 Sofía, Bulgaria (1.03 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de negocios de 3 estrellas fue construido en 2009 y consta de 63 habitaciones distribuidas en 7 plantas, equipadas con instalaciones modernas, bar en el vestíbulo y restaurante. El hotel es la elección perfecta para visitar Sofía, ya sea por razonas de negocios o placer.

Arte - 1

Arte3

5, DONDUKOV BLVD, Sofía, Bulgaria (0.87 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, fundado en 2006, comprende un total de 23 elegantes habitaciones y habitaciones luminosas y 2 apartamentos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Hay una galería de arte de la que se puede disfrutar y que muestra algunos de los mejores cuadros búlgaros e internacionales y el salón VIP está disponible para llevar a cabo actividades de negocios y reuniones privadas.

Holiday Inn Sofia - 1

Holiday Inn Sofia5

111 ALEXANDAR MALINOV BLVD., Sofía, Bulgaria (9.66 km al centro ciudad)

Este hotel posee una ubicación práctica, muy cerca del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Sofía, por lo que resulta la opción ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto