Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Springfield Group en Cha-Am

Hoteles de Springfield Group en Cha-Am

Ofertas de hoteles Springfield Group en Cha-Am

¿Buscas un hotel en Cha-Am? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cha-Am
Springfield Resort & Spa @ Sea - 1

Springfield Resort & Spa @ Sea4

858 jumnong - poomivej rd., 858 Cha-Am, Tailandia (6.64 km al centro ciudad)

Este complejo y spa es aquello que todo el mundo busca en un complejo tropical: mar, sol y agua, elementos que dan alas al espíritu y proporcionan serenidad en un entorno relajado y bañado de luz, en el que el tiempo pasa con fluidez.

Springfield Village Golf & Spa - 1

Springfield Village Golf & Spa4

193 moo 6, huay-sai nua, petchkasem rd., 193 Cha-Am, Tailandia (14.50 km al centro ciudad)

Este hotel le proporciona la serenidad tropical ideal y unas instalaciones de primera clase, una combinación perfecta tanto si desea una escapada sencilla y relajada, una estancia sin golf o si desea jugar todos los días.

Springfield Sea Resort & Spa - 1

Springfield Sea Resort & Spa4

825/5 jamnong - poomivej rd., 825/5 Cha-Am, Tailandia (6.24 km al centro ciudad)

La historia real y el encantador entorno litoral, con los pueblos pesqueros Hua Hin y Cha Am (a 2 horas al sur de Bangkok), hacen del hotel un destino muy popular de los tailandeses, ya desde los años 20.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto