Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Stavanger

 Hoteles en Stavanger

Ofertas de hoteles en Stavanger

¿Buscas un hotel en Stavanger? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Stavanger
Scandic Stavanger City - 1

Scandic Stavanger City3

Reidar berges gate 7 Stavanger, Noruega (0.64 km al centro ciudad)

Disfrute de las instalaciones recreativas como el gimnasio o admire la vista desde el jardín. Entre los servicios adicionales figuran conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Frogner House Apartments Lagardsveien 61 - 1

Frogner House Apartments Lagardsveien 613

Lagardsvegen 61 Stavanger, Noruega (0.73 km al centro ciudad)

Quédate en una zona central en medio de las encantadoras calles de Stavanger con una gran selección de restaurantes y cafeterías cerca de ti. Esta propiedad ha sido recientemente renovada. Hay un vestíbulo, área comunitaria, salas de reuniones y apartamentos.

Scandic Stavanger Forus - 1

Scandic Stavanger Forus3

Bjodnabeen, 2 Stavanger, Noruega (8.67 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de conferencias, construido en 2011, cuenta con 240 alojamientos, restaurante y bar, así como con instalaciones para conferencias para un máximo de 500 personas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas.

Radisson Blu Royal Stavanger - 1

Radisson Blu Royal Stavanger5

Lokkeveien 26 4001 Stavanger, Stavanger, Noruega (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y 6 cafeterías.

Best Western Havly - 1

Best Western Havly3

Valberggt. 1 Stavanger, Noruega (0.33 km al centro ciudad)

En el corazón de Stavange encontrará el BEST WESTERN Havly Hotell. Cerca del aeropuerto, estación de ferrocarril, tiendas y visitas a los fiordos, el hotel se ha restaurado recientemente con habitaciones encantadoras, sala de desayunos y biblioteca.

Thon Maritim - 1

Thon Maritim3

Kongsgaten 32, Postboks 260 N-4001 Stavanger, Stavanger, Noruega (0.19 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 8 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, así como un bar y un restaurante.

Scandic Park Stavanger - 1

Scandic Park Stavanger4

Prestegardsbakken, 1 Stavanger, Noruega (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de stavanger cuenta con un moderno gimnasio donde podrá mantenerse en forma durante su estancia. Si usted está planeando una reunión, conferencia o evento, el hotel dispone de instalaciones flexibles para un máximo de 80 participantes.

Scandic Forum - 1

Scandic Forum3

Gunnar Warebergsgate 17 Stavanger, Noruega (2.78 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 182 habitaciones, 2 de las cuales son suites. Ofrece a sus huéspedes un bar, 2 restaurantes y 5 salas de conferencias.

Radisson Blu Atlantic Stavanger - 1

Radisson Blu Atlantic Stavanger4

Olav V's gt. N-4002 Stavanger, Stavanger, Noruega (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 13 plantas y dispone de un total de 360 habitaciones, 5 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.

Clarion Stavanger - 1

Clarion Stavanger4

Arne Rettedals gate 14 Stavanger, Noruega (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, tiene un total de 250 habitaciones, 28 de ellas suites. Está equipado con una cafetería, un bar, un restaurante y 6 salas de conferencias.

First Alstor - 1

First Alstor4

Tjensvollvn. 31, P.O.Box 259 No-4001 Stavanger, Stavanger, Noruega (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar y un restaurante a la carta, con cocina internacional, así como un restaurante con música en directo para bailar (en fin de semana) y zona para no fumadores.

Victoria-Stavanger - 1

Victoria-Stavanger4

Skansegaten 1 N-4000 Stavanger, Stavanger, Noruega (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, dispone de un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto