Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Swissotel Hotels & Resorts

Hoteles de Swissotel Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Swissotel Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Swissotel Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Swissotel Hotels & Resorts
Swissotel Resort Phuket Patong Beach - 1

Swissotel Resort Phuket Patong Beach4

Ruamjai road, patong beach - kathu, 48 Patong, Tailandia (1.00 km al centro ciudad)

Está invitado a darse un capricho y relajarse en una de las 367 innovadoras habitaciones, elegantemente decoradas, y vivir la fascinación de Patong Beach con sus seres queridos. Si va de vacaciones con los niños, no se pierda las actividades de diversión y entretenimiento que se ofrecen en este complejo, inaugurado en 2008 y orgulloso de su gran servicio, de su amable personal y de proporcionarle una experiencia inolvidable.

Swissotel Le Plaza Basel - 1

Swissotel Le Plaza Basel5

MESSEPLATZ, 25 Basilea, Suiza (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y un total de 238 habitaciones, de ellas 19 individuales, 199 dobles y 20 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Swissôtel Düsseldorf / Neuss - 1

Swissôtel Düsseldorf / Neuss4

RHEINALLEE, 1 Dusseldorf, Alemania (4.29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 16 plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. El edificio cuenta con un área de recepción, un bar, un pub y un restaurante. En todo el edificio hay conexión inalámbrica a Internet.

Swissotel Krasnye Holmy - 1

Swissotel Krasnye Holmy5

KOSMODAMIANSKAYA NAB. 52 BLD 6, Moscú, Rusia (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios dispone de un total de 233 habitaciones distribuidas en 34 plantas: 148 dobles, 6 junior suites, 22 suites y 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Los servicios que ofrece incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, club nocturno y servicio de habitaciones.

Swissotel Resort Phuket Kamala Beach - 1

Swissotel Resort Phuket Kamala Beach4

Moo 3, kamala beach - kathu, 100/10 Kammala, Tailandia (0.80 km al centro ciudad)

En este complejo inaugurado en 2008 podrá descansar en una de las 180 suites de impecable decoración y disfrutar de unas vacaciones relajadas y románticas con sus seres queridos. El complejo cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos y restaurante.

Swissotel Tallinn - 1

Swissotel Tallinn5

Tornimae street, 3 Tallin, Estonia (0.28 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo y lujoso hotel, construido en 2007, como parte de un centro multiusos que contiene apartamentos y oficinas, y que representa el epítome de la imaginatividad del diseño moderno, pues combina lo último en tecnología y la elegancia atemporal.

Swissotel The Bosphorus Istanbul - 1

Swissotel The Bosphorus Istanbul5

BAYILDIM CD. MACKA-BESIKTAS, 2 Estambul, Turquía (4.98 km al centro ciudad)

Este moderno edificio está formado por un bloque central y 2 alas (occidental y oriental) y le ofrece un amplio vestíbulo. Este elegante y climatizado complejo tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 579 habitaciones, incluyendo 23 suites y 82 apartamentos.

Swissotel Lima - 1

Swissotel Lima5

Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 Lima, Perú (751.85 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes servicios de primera calidad, instalaciones modernas, y todo lo que puedan necesitar para una estancia perfecta en el centro de Lima. Situado en el corazón de San Isidro, el más atractivo barrio residencial, cultural y de negocios de la ciudad, pone a sus huéspedes en el destino perfecto.

Swissotel Living Al Ghurair - 1

Swissotel Living Al Ghurair5

Po Box 185051 Umar Bin Al Kattab Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.60 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Dubai. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 192 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Swissotel Nankai Osaka - 1

Swissotel Nankai Osaka5

5-1-60 NAMBA, Osaka, Japón (3.02 km al centro ciudad)

El Swissotel Nankai Osaka se encuentra en el centro de Osaka, cerca de Dotonbori y de la estación de Namba. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes se sientan como en casa.

Swissotel Amsterdam - 1

Swissotel Amsterdam4

Damrak, 96 Ámsterdam, Paises Bajos (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 habitaciones, 95 de ellas dobles y 14 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias.

Swissotel Merchant Court - 1

Swissotel Merchant Court5

20 merchant road Singapur, Singapur (0.56 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 12 plantas y 476 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, ascensores, restaurante, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, un centro de negocios con Internet de alta velocidad e inalámbrico, que podrá utilizar con un suplemento; una sala de baile con capacidad para 600 personas, que puede ser usada para recepciones, por ejemplo.

Swissotel Berlin - 1

Swissotel Berlin5

AUGSBURGERSTRASSE, 44 Berlín, Alemania (5.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2001, cuenta con 316 elegantes habitaciones y suites. De la cuarta a la décima planta disfrutará de una moderna y tecnológica infraestructura y de un elegante confort. En la planta baja encontrará el área de recepción, la conserjería, el Business Center con conexión a Internet gratis, el bar Palermo y el café Grande Galerie, donde podrá tomar bebidas y aperitivos.

Swissotel Zurich - 1

Swissotel Zurich4

Schulstrasse, 44 Zurich, Suiza

Este hotel de 32 plantas dispone de un total de 347 confortables habitaciones y suites, que cuentan con todo el equipamiento necesario tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con una confitería, una cafetería Starbucks, una peluquería, un bar y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto