Hoteles en Tours

 Hoteles en Tours

Ofertas de hoteles en Tours

¿Buscas un hotel en Tours? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Tours
Inter-Hotel Ambacia - 1

Inter-Hotel Ambacia2

RUE DE LA TUILERIE, 22-30 Tours, Francia (3.09 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso Valle de los Reyes. Está a 25 kilómetros de Château d'Amboise y Château de Villandry. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Tours y a 2 horas en coche de París.

Kyriad Saint Pierre Des Corps - 1

Kyriad Saint Pierre Des Corps3

RUE FABIENNE LANDY- PARVIS DE LA GARE, Tours, Francia (2.99 km al centro ciudad)

The hotel sits opposite the TGV train station in Saint-Pierre des Corps, in the heart of the Loire Valley. Just 5 min (2.7 km) from the town centre and convention centre, the hotel is also ideally situated for visiting the castles of Chenonceau, Villandry and Chambord and the vineyards along the Loire river.

Kyriad Tours Centre - 1

Kyriad Tours Centre3

AVENUE GRAMMONT, 65 Tours, Francia (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y consta 4 plantas con un total de 50 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, cafetería, bar, peluquería, instalaciones para conferencias y sala de televisión.

Ibis Styles Tours Centre - 1

Ibis Styles Tours Centre3

4 Place de la Liberté (Ex Place Thiers) Tours, Francia (0.78 km al centro ciudad)

El Ibis Styles Tours Centre goza de una estratégica ubicación en Tours, a 3 paradas de tranvía de la estación de tren SNCF y el centro de conferencias, algo perfecto para explorar el valle del Loira y sus tesoros ocultos en un inolvidable viaje a Touraine.

Cheops - 1

Cheops2

BOULEVARD JEAN JAURES, 75 Tours, Francia (4.06 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 1990 y cuenta con 58 habitaciones, jardín privado y una decoración de estilo mediterráneo, con colores amarillos, rosa salmón y azul. Además, hay recepción 24 horas, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi en todas las áreas, aire acondicionado y ascensor.

AppartCity Confort Tours - 1

AppartCity Confort Tours3

12, rue Paul Nizan Tours, Francia (1.84 km al centro ciudad)

Este moderno apartotel está a 15 minutos a pie del centro de Tours y a 4 km de la estación de tren. Gracias a la red de transporte público, los clientes podrán llegar cómodamente a la famosa catedral, que dispone de restos del siglo XII.

Mercure Tours Nord - 1

Mercure Tours Nord3

rue de l'aviation, 11 Tours, Francia (6.38 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 93 preciosas habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Grand Hotel Tours - 1

Grand Hotel Tours4

9, place du Général Leclerc Tours, Francia (1.07 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1927 y se encuentra en el corazón del valle del Loira, cerca de Gare de Tours. Acaba de beneficiarse de una renovación y una decoración contemporánea inspirada en Art Deco. El hotel se beneficia de las nuevas tecnologías y las comodidades modernas.

Mercure Tours Sud - 1

Mercure Tours Sud3

parc des bretonnieres, Tours, Francia (5.51 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 75 habitaciones, dos de ellas suites. Además, le ofrece una recepción, un bar y una sala de conferencias. También tiene a su disposición un restaurante a la carta climatizado.

Best Western Plus l'Artist - 1

Best Western Plus l'Artist3

15 Rue Frédéric Joliot Curie Tours, Francia (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un encantador hall de entrada, equipado con un área de recepción y un ascensor.

Best Western Central Hotel - 1

Best Western Central Hotel3

RUE BERTHELOT, 21 Tours, Francia (1.36 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Central Hotel es un cómodo hotel en el centro de la ciudad que está situado en una tranquila zona comercial con vistas a los jardines. Hotel situado a poca distancia de museos, salas de conciertos, la Catedral, las tiendas y los Castillos del Loira.

Clarion Hotel Chateau Belmont Tours - 1

Clarion Hotel Chateau Belmont Tours4

57 rue Groison, Tours, Tours, Francia (2.85 km al centro ciudad)

Otras instalaciones del hotel incluyen un restaurante, piscina cubierta y sala de fitness (con spa, jacuzzi, baño turco y sala de masajes), y también se puede alquilar una bicicleta. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito y un parking privado (10 €.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto