Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Valparaiso

 Hoteles en Valparaiso

Ofertas de hoteles en Valparaiso

¿Buscas un hotel en Valparaiso? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Valparaiso
Diego de Almagro Valparaiso - 1

Diego de Almagro Valparaiso4

Molina, 76 Valparaiso, Chile (0.88 km al centro ciudad)

Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios pueden disfrutar del centro de negocios y equipo audiovisual. El hotel dispone de un restaurante, cafetería y bar o lounge.

Gran Hotel Gervasoni - 1

Gran Hotel Gervasoni4

Paseo Gervasoni, Cerro Concepcion, 1 Valparaiso, Chile (0.22 km al centro ciudad)

La arquitectura de la casa, es como si estuviera detenida en el tiempo, revive los estilos de vida de finales del siglo XIX. El acondicionamiento de lujo, acorde con las comodidades de un hotel de primer nivel, se entrelaza discretamente en la atmosfera patrimonial de la casa, generando un acertado cruce entre tradición y modernidad.

Hotel Fauna - 1

Hotel Fauna

Paseo Dimalow 166, cerro alegre, Valparaiso, Chile (0.50 km al centro ciudad)

El hotel es un proyecto donde se ha optado por reutilizar materiales de otras casas de molidas en la ciudad, atravez del arte y la arquitectura.

Ultramar - 1

Ultramar

JJ PEREZ, CERRO CARCEL173 Valparaiso, Chile (1.16 km al centro ciudad)

Ubicado cerca de la Plaza Bismark, de restaurantes y turismo de Valparaíso, a solo 15 min caminando se encuentra La Sebastiana, casa de Pablo Neruda. Un lugar mágico con sus cerros y calles en un terreno emplazado con la mejor vista de la bahía, marcado estilo italiano y terrazas amplias que aprovechan la majestuosa vista de la Bahía de Valparaíso, lo necesario para estar cómodo y relajado en uno de los mejores ambientes.

Terranostra Hotel - 1

Terranostra Hotel4

ESMERALDA978 Valparaiso, Chile (0.27 km al centro ciudad)

Está ubicado a los pies del Cerro Concepción, a un costado del diario El Mercurio de Valparaíso y la escalera que alberga la mítica “Cueva del Chivato” y su historia. Este nuevo Hotel Boutique cuenta con todas las comodidades de un hotel moderno, envuelto en una arquitectura clásica y con excelente ubicación para sus huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto