Hoteles en Varna

 Hoteles en Varna

Ofertas de hoteles en Varna

¿Buscas un hotel en Varna? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Varna
Modus - 1

Modus4

STEFAN STAMBOLOV STR., 46 Varna, Bulgaria (1.56 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño hotel con un diseño moderno único. Tiene una ubicación ideal tanto para los clientes de negocios como de ocio, ya que ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales, de compras y de ocio.

Rosslyn Dimyat Varna - 1

Rosslyn Dimyat Varna5

Kniaz Boris 1 Boulevard 111 Varna, Bulgaria (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2009 comprende un total de 4 habitaciones individuales, 68 habitaciones dobles y 1 apartamento, todos distribuidos en 11 plantas y con vistas a un espectacular panorama marítimo.

Impala - 1

Impala3

Breeze 133, 2 Varna, Bulgaria (3.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de ambiente elegante y buena ubicación al lado de la playa y de los Jardines de Marine. El establecimiento está climatizado y cuenta con todas las instalaciones necesarias tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones, y consta de un total de 27 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

Harmony Hills - 1

Harmony Hills4

LG ROGACHEVO VILLAGE, Varna, Bulgaria (20.11 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de un total de 202 tranquilos y confortables apartamentos estudios y villas. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Capitol - 1

Capitol4

PETKO KARAVELOV STR., 40 Varna, Bulgaria (1.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 22 habitaciones dobles, así como de 7 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel.

Golden Tulip Varna - 1

Golden Tulip Varna4

HRISTO BOTEV BLVD, 3A Varna, Bulgaria (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene un edificio principal de nueve plantas y un total de 11 habitaciones individuales, 79 dobles y una suite. Cuenta con una peluquería, un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Grand hotel London - 1

Grand hotel London5

MUSALA STR., 3 Varna, Bulgaria (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1912 y restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 50 habitaciones, de ellas 8 dobles y 4 individuales. Parte de las instalaciones, decoradas con gran estilo y de forma única, son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Orbita - 1

Orbita2

TSAR OSVOBODITEL BLVD, 25 Varna, Bulgaria (0.88 km al centro ciudad)

Situados a 820 metros de la playa, este hotel es la opción ideal para los huéspedes que están ansiosos por escapar de todo. El hotel está situado en el corazón de Varna, a pocos minutos de distancia a pie de los principales puntos administrativos, históricos y culturales de interés de la ciudad.

Graffit Gallery - 1

Graffit Gallery5

KNYAZ BORIS I BVD., 65 Varna, Bulgaria (1.11 km al centro ciudad)

The luxury business hotel, located in the heart of Varna-city, on the main business street, and some 100 m from the relaxing Sea Garden.

Aqua Varna - 1

Aqua Varna4

DEVNIA, 12 Varna, Bulgaria (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, dispone de siete plantas y un total de 78 habitaciones, de ellas 70 dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y ascensor.

City Mark - 1

City Mark3

FREDERIK SHOPEN, NEZAVISIMOST SQ. , 2 Varna, Bulgaria (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 3 plantas con un total de 8 habitaciones dobles, 5 suites y 1 apartamento. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Santa Marina - 1

Santa Marina3

28 BABA RADA STREET, Varna, Bulgaria (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, en este edificio de 5 plantas también encontrará una acogedora cafetería y un precioso salón-cafetería para desayunar.

Divesta - 1

Divesta4

1 HRISTO SAMSAROV STREET, Varna, Bulgaria (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que abrió sus puertas en el año 2005, cuenta con un total de 23 habitaciones y 4 apartamentos. En el moderno hall de entrada hay una recepción climatizada, abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y un bar muy acogedor.

Enika - 1

Enika3

26 STEFAN KARADJA STREET, Varna, Bulgaria (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Los huéspedes pueden además hacer uso del elegante bar y del acogedor comedor para desayunar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto