Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Oviedo

Hoteles con wifi en Oviedo

Ofertas de hoteles con wifi en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Oviedo
Carreño - 1

Carreño2

MONTE GAMONAL, 4A Oviedo, España (1.13 km al centro ciudad)

Este edificio dispone de un total de 42 habitaciones, 29 de ellas dobles, 6 individuales y 7 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Campus - 1

Campus3

FERNANDO VELA, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

Recién reformado Campus Aparthotel Oviedo reúne todas las ventajas de un apartamento y todos los servicios de un hotel. Cómodo, céntrico y bien ubicado. Ideal cuando viajas en familia. Es también la mejor opción si viajas por trabajo y tu estancia va a ser larga; somos especialistas en hacerte sentir como en casa.

Arcea Nature Oviedo - 1

Arcea Nature Oviedo4

Comandante vallespin, 3 Oviedo, España (1.16 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2004 y cuenta con un total de 24 habitaciones. El establecimiento ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras prestaciones son un restaurante de sushi y ensaladas, conexión a Internet, bicicletas para los huéspedes, biblioteca, centro de negocios (con ordenador, impresora, escáner, fotocopiadora, teléfono y fax), así como una amplia selección de DVDs.

Exe El Magistral - 1

Exe El Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0.39 km al centro ciudad)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel aúna el confort de lo moderno con el encanto de lo clásico. Situado a unos pasos del emblemático Bulevar de la Sidra, le ofrece una serie de servicios complementarios para su mayor confort y disfrute: servicio de habitaciones, bar, restaurante bajo petición, lavandería, parking, caja de seguridad, plantas de fumadores y no fumadores, salón de lectura, wifi, entre otros.

Gran Hotel España Atiram - 1

Gran Hotel España Atiram4

Jovellanos, 2 Oviedo, España (0.34 km al centro ciudad)

El Husa Gran Hotel España, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias.Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo, que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Sercotel Ciudad de Oviedo - 1

Sercotel Ciudad de Oviedo4

Gascona, 21 Oviedo, España (0.55 km al centro ciudad)

El Sercotel Ciudad de Oviedo es un elegante hotel en Oviedo de 4 estrellas ubicado en plena zona residencial de la capital asturiana. Dista 50 metros del casco histórico y está a 10 minutos andando del Auditorio Príncipe Felipe, uno de los principales centros de congresos de la región.

Eurostars Palacio de Cristal - 1

Eurostars Palacio de Cristal4

Policarpo Herrero, s/n Oviedo, España (1.36 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas en Oviedo que forma parte del complejo arquitectónico del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, siendo el primer hotel del mundo integrado dentro de una de sus majestuosas obras.

AC Oviedo Forum - 1

AC Oviedo Forum4

Calle de los ferroviarios, 1 Oviedo, España (1.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 155 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Dispone de WiFi en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

NH Oviedo Principado - 1

NH Oviedo Principado4

San francisco, 6 Oviedo, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 97 habitaciones, nueve de ellas suites, todas repartidas en ocho plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Ayre Hotel Ramiro I - 1

Ayre Hotel Ramiro I4

Calvo sotelo, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel más acogedor de Oviedo, el que te da la bienvenida cuando llegas desde el sur. Situado en el centro de la ciudad, frente a la Universidad y al Auditorio Príncipe Felipe,  junto al Campo de San Francisco, a diez minutos caminando del casco histórico, la catedral.

Barceló Oviedo Cervantes - 1

Barceló Oviedo Cervantes5

Cervantes, 13 Oviedo, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado está situado en un edificio antiguo y fue inaugurado en 2007. Ofrece una excelente combinación de arquitectura clásica y moderna. Cuenta con un total de 72 habitaciones, de las que 33 son habitaciones dobles Superior, 37 son dobles con cama extra grande y 2 son suites.

Las Caldas Spa & Sport - 1

Las Caldas Spa & Sport4

Las Caldas, s/n Oviedo, España (7.79 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas Villa Termal, un paraíso que además de tener las mejores aguas termales de España, te propone vivir las experiencias de relax termal de Aquaxana Ecotermal y sus 4.

Castillo del Bosque la Zoreda - 1

Castillo del Bosque la Zoreda5

BOSQUE LA ZOREDA, S/N Oviedo, España (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel de gran calidad se encuentra en un palacio simbólico que data de principios del siglo XX y que fue totalmente renovado en 2009. Su exterior cuidadosamente restaurado y su lujoso interior crean el lugar perfecto donde relajarse, sin olvidar la proximidad del hotel con respecto a la capital del Principado de Asturias.

Vuelos a