Hoteles en Zafra

 Hoteles en Zafra

Ofertas de hoteles en Zafra

¿Buscas un hotel en Zafra? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Zafra
Huerta Honda - 1

Huerta Honda3

Lopez asme, n.30. Zafra, España (1,02 km al centro ciudad)

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores.

Las Atalayas - 1

Las Atalayas3

Carretera badajoz - granada km 69,5 Zafra, España

Un hotel sencillamente diferente, tanto por sus características como por su enclave y servicio. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de zafra, a tan solo 2 Km. del centro, enclavado en una finca de 85.

Parador de Zafra - 1

Parador de Zafra4

Corazon de maria, 7 Zafra, España

CASTILLO DEL SIGLO XV|| El Parador de Zafra se alza sobre un majestuoso castillo que comenzó a construirse en el año 1.437 como residencia de los duques de Feria, grandes de España. El valor de este castillo-palacio se expresa a través de una espectacular fachada en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes naturales que posee la zona.

Zafra - 1

Zafra3

Carretera gijon-sevilla km 684, Zafra, España (6,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 26 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y ascensor. Además, está climatizado y ofrece una cafetería, bar, restaurante, lavandería y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto