Hoteles en Zengcheng

 Hoteles en Zengcheng

Ofertas de hoteles en Zengcheng

¿Buscas un hotel en Zengcheng? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Zengcheng
Phoenix City Hotel Guangzhou - 1

Phoenix City Hotel Guangzhou5

XINTANG SECTION,GUANGYUAN ROAD EAST, Zengcheng, China (59,49 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tiene una superficie total de 200.000 m² y su edificio ocupa 78.000 m², por lo que éste es el hotel de mayor superficie y menos plantas de Cantón. El elegante y espléndido estilo europeo de su arquitectura irradia exclusividad y el ambiente místico de la cultura clásica.

Zeng Cheng Heng Da Hotel - 1

Zeng Cheng Heng Da Hotel5

HENGDA SHANSHUI CHENG GUANGZHOU GUANGDONG CHINA Zengcheng, China (18,15 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Guangzhou. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 228 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 116 habitaciones dobles y 22 suites.

Wanda Realm Guangzhou Zengcheng - 1

Wanda Realm Guangzhou Zengcheng5

NO.69 LI CHENG ZENG CHENG DA DAO, ZENGCHENG Zengcheng, China (59,90 km al centro ciudad)

This smart hotel is set in Guangzhou and comprises rooms and suites all offering an elegant decor with modern touches. To ensure a comfortable stay for both business and leisure travellers, every room is beautifully appointed, featuring soothing hues, a comfortable bed and a host of modern amenities.

Pattra Resort - 1

Pattra Resort5

BAISHUZHAI BEAUTY SPOT, ZENGCHENGeng DISTRICT, Zengcheng, China (59,49 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación de arquitectura china contemporánea y de estilo tradicional balinés. Cuenta con un manantial natural de aguas termales y con instalaciones spa; comprende un total de 308 habitaciones de lujo y, además de estar climatizado, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto