Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Aberdeen

Hoteles 2 estrellas en Aberdeen

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Aberdeen

¿Buscas un hotel en Aberdeen? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Aberdeen
Cove Bay Hotel - 1

Cove Bay Hotel2

Colsea road, 15 Aberdeen, Reino Unido (5.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un emplazamiento tradicional y 14 dormitorios. Sus instalaciones incluyen un amplio bar salón, dividido en varias platas, con vistas fantásticas de la bahía. El restaurante del hotel ofrece un festín de platos de la cocina escocesa tradicional y contemporánea, con pescado fresco y carne de ternera criada en granjas locales.

Best Western Burnett Arms - 1

Best Western Burnett Arms2

25 high street, Aberdeen, Reino Unido (26.63 km al centro ciudad)

Disfrute de un entorno histórico y visite esta antigua parada de postas que ofrece a los huéspedes un amplio abanico de posibilidades. El BEST WESTERN Burnett Arms Hotel goza de una idónea ubicación para recorrer el área de Royal Deeside y la zona noreste de Escocia, a sólo 29 kilómetros de Aberdeen y el aeropuerto internacional de Aberdeen.

Waterwheel Inn Hotel - 1

Waterwheel Inn Hotel2

203 north deeside road, Aberdeen, Reino Unido (7.90 km al centro ciudad)

El hotel fue en el s. XVII un molino de grano, cuya rueda hidráulica todavía se puede ver en el agradable restaurante, donde se ofrecen menús tradicionales. Los huéspedes que deseen relajarse, podrán hacerlo en el bar o en el jardín de invierno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto