Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Benicassim

Hoteles 2 estrellas en Benicassim

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Benicassim

¿Buscas un hotel en Benicassim? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Benicassim
Bersoca - 1

Bersoca2

Avinguda de Jaume I, 217 Benicassim, España (1.56 km al centro ciudad)

Hotel de ambiente familiar que dispone de recepción 24h, bar, prensa, jardín, terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, Gay Friendly, Aire acondicionado, zona de fumadores. También dispone de un solarium, zona de juegos infantil y piscina exterior y una biblioteca.

Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

Avenida barcelona, 71 Benicassim, España (1.24 km al centro ciudad)

También dispone de un jardín, un comedor climatizado, una sala de TV, un bar-terraza y un restaurante de cocina tradicional. Para los más pequeños hay un parque infantil. Hay un aparcamiento disponible.

Hotel Tramontana - 1

Hotel Tramontana2

Paseo marítimo ferrandis salvador, 6 benicasim castelló Benicassim, España (0.23 km al centro ciudad)

El Hotel Tramontana, goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent, (â¿¿Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa⿝ y Q de Calidad Turística) junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicasim y a sus principales zonas de ocio y animación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto