Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Kanchanaburi

Hoteles 2 estrellas en Kanchanaburi

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Kanchanaburi

¿Buscas un hotel en Kanchanaburi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Kanchanaburi
Sai Yok Country Resort & Spa - 1

Sai Yok Country Resort & Spa2

MOO 6, LUMSUM, SAIYOK, 22/1 Kanchanaburi, Tailandia (46.55 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club presenta un variado paisaje natural, que cuenta con la flora y la vegetación más rica, y con verdes montañas espléndidas que se cubren con la fría niebla matutina que baja suavemente hasta las cristalinas aguas, un paisaje que le garantiza unas vacaciones inolvidables con comodidad y un precioso entorno natural.

River Kwai Jungle Rafts - 1

River Kwai Jungle Rafts2

BAAN TAHSAO, AMPHUR SAIYOKE, Kanchanaburi, Tailandia (71.24 km al centro ciudad)

Este magnífico establecimiento flotante situado cerca de un paisaje natural fue fundado en 1976 junto al histórico río Kwai y es un destino ideal para los que busquen un mágico refugio y la oportunidad de alojarse en un entorno legendario.

River Kwai Botanic Garden Resort - 1

River Kwai Botanic Garden Resort2

MOO 13, T. BANKAO, A. MUANG, 14/7 Kanchanaburi, Tailandia (25.13 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en un precioso jardín de flores paisajístico, en medio de una amplia zona montañosa, cerca del río Kwai Noi. Está dotado de restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería, y ocupa una superficie de más de 4,8 hectáreas, completa con balsas de río.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto