Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kanchanaburi

 Hoteles en Kanchanaburi

Ofertas de hoteles en Kanchanaburi

¿Buscas un hotel en Kanchanaburi? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Kanchanaburi
Sai Yok Country Resort & Spa - 1

Sai Yok Country Resort & Spa2

MOO 6, LUMSUM, SAIYOK, 22/1 Kanchanaburi, Tailandia (46.55 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club presenta un variado paisaje natural, que cuenta con la flora y la vegetación más rica, y con verdes montañas espléndidas que se cubren con la fría niebla matutina que baja suavemente hasta las cristalinas aguas, un paisaje que le garantiza unas vacaciones inolvidables con comodidad y un precioso entorno natural.

U Inchantree Kanchanaburi - 1

U Inchantree Kanchanaburi4

MAE NAM KWAI RD, T.THAMAKHAM, A.MUANG, 443 Kanchanaburi, Tailandia (6.70 km al centro ciudad)

El bello hotel boutique U Inchantree Kanchanaburi está fabulosamente ubicado a orillas del río Kwai Yai, rodeado de una exuberante vegetación tropical. El hotel estilo cabaña ofrece a sus huéspedes un surtido de excelentes instalaciones, incluyendo un restaurante a orillas del río y un bar lounge con impresionantes vistas al río y a las estribaciones montañosas de Birmania, así como el mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, el cual está a 5 minutos de paseo.

Dheva Mantra Resort And Spa - 1

Dheva Mantra Resort And Spa4

MOO3 , TAMBON THAMAKHAM AMPHOE MUENG, 9/99 Kanchanaburi, Tailandia (7.59 km al centro ciudad)

El complejo, situado a 129 km al oeste de Bangkok, está a orillas del río Kwai y ofrece amplias vistas que revelan la tranquilidad y el paisaje cautivador del resplandeciente río. Los huéspedes que disfruten de las compras quedarán encantados con el mercado nocturno JJ, a unos 6 km.

The Float House River Kwai - 1

The Float House River Kwai4

MOO 5 TAMBOL WANGKRAJAE, AMPHUR SAIYOKE, 55 Kanchanaburi, Tailandia (68.83 km al centro ciudad)

This float house resort sits on the River Kwai River, surrounded by the greenery tropical forest and lofty mountains in Saiyoke district. It is only accessible by boat or long tailed boat from the Resortel pier.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto