Hoteles en Kanchanaburi

 Hoteles en Kanchanaburi

Ofertas de hoteles en Kanchanaburi

¿Buscas un hotel en Kanchanaburi? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Kanchanaburi
River Kwai Resotel - 1

River Kwai Resotel3

55 Moo 5 Tambol Wangkrajae, Amphur Saiyok Kanchanaburi, Tailandia (68,83 km al centro ciudad)

Se trata de un auténtico complejo en la naturaleza que cautivará su corazón. Una estancia en este hotel será sin duda una experiencia inolvidable. En este impresionante lugar podrá divertirse y relajarse en un mundo de perfecta tranquilidad.

Comsaed River Kwai Resort - 1

Comsaed River Kwai Resort3

MOO 5, LADYA, MUANG, 89 Kanchanaburi, Tailandia (20,63 km al centro ciudad)

Se trata de un pintoresco complejo de encanto natural que complementa perfectamente los magníficos lujos que en él se encuentran. Tiene 110 habitaciones y dispone de vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

U Inchantree Kanchanaburi - 1

U Inchantree Kanchanaburi4

MAE NAM KWAI RD, T.THAMAKHAM, A.MUANG, 443 Kanchanaburi, Tailandia (6,70 km al centro ciudad)

El bello hotel boutique U Inchantree Kanchanaburi está fabulosamente ubicado a orillas del río Kwai Yai, rodeado de una exuberante vegetación tropical. El hotel estilo cabaña ofrece a sus huéspedes un surtido de excelentes instalaciones, incluyendo un restaurante a orillas del río y un bar lounge con impresionantes vistas al río y a las estribaciones montañosas de Birmania, así como el mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, el cual está a 5 minutos de paseo.

River Kwai Botanic Garden Resort - 1

River Kwai Botanic Garden Resort2

MOO 13, T. BANKAO, A. MUANG, 14/7 Kanchanaburi, Tailandia (25,13 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en un precioso jardín de flores paisajístico, en medio de una amplia zona montañosa, cerca del río Kwai Noi. Está dotado de restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería, y ocupa una superficie de más de 4,8 hectáreas, completa con balsas de río.

Pavilion Rim Kwai Resort Kanchanaburi - 1

Pavilion Rim Kwai Resort Kanchanaburi4

MOO 4, KM. 9 LADYA ERAWAN RD, WANGDONG, MUANG, 79/2 Kanchanaburi, Tailandia (25,88 km al centro ciudad)

El complejo está situado en el corazón del valle del río Kwai y ostenta un precioso paisaje ajardinado a orillas del río. El complejo cuenta con un total de 194 alojamientos.

Baan Suan Fon - 1

Baan Suan Fon3

MOO 8, KWAI YAI RIVER, T. KAENG SEAN, A. MUANG, 20/3 Kanchanaburi, Tailandia (9,82 km al centro ciudad)

Este complejo, que fue renovado en 2005, cuenta con casas flotantes, un edificio normal y alojamientos tipo bungaló, que le ofrecen una excelente combinación entre tradición y modernidad. El complejo, situado frente a las altas montañas de Kanchanaburi, está diseñado para proporcionarle el confort y las comodidades que le aseguran tener una estancia realmente relajante y satisfactoria lejos de la ciudad, mientras que, a la vez, es el punto de partida perfecto para explorar y descubrir los tesoros de esta región.

Sai Yok Country Resort & Spa - 1

Sai Yok Country Resort & Spa2

MOO 6, LUMSUM, SAIYOK, 22/1 Kanchanaburi, Tailandia (46,55 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club presenta un variado paisaje natural, que cuenta con la flora y la vegetación más rica, y con verdes montañas espléndidas que se cubren con la fría niebla matutina que baja suavemente hasta las cristalinas aguas, un paisaje que le garantiza unas vacaciones inolvidables con comodidad y un precioso entorno natural.

Phatad Valley Hotel, Thongpaphum - 1

Phatad Valley Hotel, Thongpaphum3

MOO 5 HINDAD, TONGPAPHUM, 49/5 Kanchanaburi, Tailandia (110,11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para familias que está rodeado de naturaleza y es único por su excelente hospitalidad y su fuente termal natural. Es un lugar para relajarse y descansar. Será recibido en el vestíbulo de la recepción, que cuenta con servicio de registro y salida.

Pung - Waan Resort ( Kwai Noi ) - 1

Pung - Waan Resort ( Kwai Noi )3

MOO 3, T. THASAO, AMPHUR SAIYOKE, 123/3 Kanchanaburi, Tailandia (53,77 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club ha sido creado para ser un santuario de la relajación a orillas del río Kwai Noi. Se encuentra en un amplio terreno de casi 50 hectáreas, en una zona muy tranquila. Dispone de alojamientos elegantes e instalaciones modernas que harán que su estancia en Kanchanaburi sea muy agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto