Hoteles 3 estrellas en Side

Hoteles 3 estrellas en Side

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Side

¿Buscas un hotel en Side? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Side
Sun Beach - 1

Sun Beach3

Denizbuku mevkii selimiye mahallesi, Side, Turquía (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una bonita playa de arena del Mediterráneo. Las tiendas están situadas justo enfrente del hotel, y el centro de la localidad está a sólo 1.5 km de distancia. Los bares y restaurantes más cercanos están a 200 m del hotel.

Myra Apart Hotel - 1

Myra Apart Hotel3

KEMER MAH.1534. SOKAK Side, Turquía (0,91 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Side - manavgat / antalya. El Hotel tiene 18 habitaciones dobles y 12 apartamentos. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Sun Club Side - 1

Sun Club Side3

Denizbuku mevkii side manavgat, Side, Turquía (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 124 habitaciones, repartidas en 5 edificios de 2 plantas cada uno. Dispone asimismo de una terraza. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Anthos Garden Hotel - 1

Anthos Garden Hotel3

SELIMIYE MH.ADNAN MENDERES BUL. MANAVGAT15 Side, Turquía (0,24 km al centro ciudad)

Situada en Side, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 40 apartamentos.

Orfeus - 1

Orfeus3

P.K 10 COLAKLI Side, Turquía (0,45 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel de vacaciones se encuentra a poco tiempo andando del centro de Çolakli y a 350 m de la playa (hay servicio de transporte gratuito). La ciudad histórica de Side se halla a 9 km y el aeropuerto de Antalya a 55 km.

Lemas Suite - 1

Lemas Suite3

YALI MAH. 1108. SK.6 Side, Turquía (1,47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 900 m de la playa, a 3 Km de la antigua ciudad de Side. En las inmediaciones encontrará gran variedad de bares, restaurantes, vida nocturna y tiendas, así como enlaces a la red de transporte público.

Safran Apart - 1

Safran Apart3

Cennetler mevkii, Side, Turquía

El hotel es un complejo de 40 confortables apartamentos situados en Side, una preciosa localidad turística histórica de la Riviera turca. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, prensa, peluquería, sala de TV, parque infantil y bar o pub donde disfrutar de una bebida.

Neptun Hotel - 1

Neptun Hotel3

Selimiye mahallesi liman, Side, Turquía (0,92 km al centro ciudad)

Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 53 de ellas dobles, 3 suites y 2 apartamentos. El huésped podrá disfrutar de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas.

Side Altinkum - 1

Side Altinkum3

Selimiye mah side cad. side, 86 Side, Turquía (0,65 km al centro ciudad)

El hotel de playa, situado en unos jardines bien cuidados, consta de 99 bungalós puestos en fila, cada uno con su propia terraza pequeña. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Sweet Park Hotel - 1

Sweet Park Hotel3

Yali mahallesi, Side, Turquía

Bien situada en Side - manavgat / antalya, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 92 habitaciones. El establecimiento cuenta con 81 habitaciones dobles.

Sayanora Park - 1

Sayanora Park3

Deniz buku mevkii - manavgat, Side, Turquía (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel está en una ubicación privilegiada para explorar Antalya-Side, a 800 m del centro de la ciudad ya 200 metros de la playa. Desde aquí, los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer.

Leda Beach Hotel - 1

Leda Beach Hotel3

Side muzesi yani, Side, Turquía (1,02 km al centro ciudad)

Excelentemente situado en una zona céntrica, pero muy tranquila en la ciudad de Side, este luminoso hotel de gestión familiar, rodeado de árboles y en primera línea de mar junto a una playa preciosa, es el lugar perfecto para alojarse durante las vacaciones.

Side Center - 1

Side Center3

Yali mahallesi sokak 1071, Side, Turquía

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 36 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Side Temple Hotel - 1

Side Temple Hotel3

BEGONYA SOKAK6 Side, Turquía

Este complejo hotelero está situado a primera línea de playa (a 150 metros), en la ciudad de Side. A unos 600 metros de distancia hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El servicio de transporte público se encuentra junto al hotel y el aeropuerto de Antalya está a una distancia de 65 kilómetros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto