Hoteles 4 estrellas en Side

Hoteles 4 estrellas en Side

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Side

¿Buscas un hotel en Side? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Side
Larissa Beach Club - 1

Larissa Beach Club4

Selimiye Mah.650 Sok.29 Side, Turquía (2.68 km al centro ciudad)

Renovado entre 2012 y 2013, este gran complejo vacacional está situado cerca de la playa de arena en el distrito de Kumkoy, a 4 kilómetros al oeste de la ciudad histórica y el actual complejo de Side. Es ideal para familias, y dispone de una gama de actividades e instalaciones que incluyen una piscina al aire libre con toboganes.

Maya World Hotel Side - 1

Maya World Hotel Side4

TITREYEN GOL MEVKII Side, Turquía (4.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra en un gran y cultivado jardín con dos piscinas al aire libre, y con espaciosas instalaciones para tomar el sol. Situado a un corto trayecto en transporte público de la histórica localidad de Side, el hotel se encuentra junto al bosque de Sorgun y a sólo unos pocos minutos a pie de la playa privada del hotel.

Roulette 4* Side - 1

Roulette 4* Side4

Side, Side, Turquía (0.89 km al centro ciudad)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Horus Paradise Club Resort - 1

Horus Paradise Club Resort4

Selimiye mh.inonu bul.no:35, Side, Turquía (1.19 km al centro ciudad)

Este gran complejo consta de un edificio principal y 49 bloques de 2 y 3 plantas de habitaciones tipo club, en mitad de extensos jardines que descienden hasta la playa. Hay un total de 339 habitaciones en este complejo tipo club.

Barut Hotels Cennet & Acanthus - 1

Barut Hotels Cennet & Acanthus4

Turgut ozal cad side antalya, 55 Side, Turquía (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un precioso jardín con pinos y de un edificio de cuatro plantas y de un edificio de apartamentos anexo de dos plantas con un total de 110 habitaciones y 27 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Febeach Side - 1

Febeach Side4

Sahil caddesi kumkoy / antalya, Side, Turquía (1.04 km al centro ciudad)

El luminoso y espacioso vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, da a los huéspedes una acogedora bienvenida al hotel. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran 197 habitaciones, restaurantes con zonas para no fumadores y platos a la carta, cafetería, bares, discoteca, rincón con Internet, sala de juegos, tiendas y centro de belleza.

Palm World Resort & Spa - 1

Palm World Resort & Spa4

Sahil cad. No:32 Evrenseki Side, Turquía

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Antalya. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 192 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Side Alegria hotel & Spa - 1

Side Alegria hotel & Spa4

Kumköy mevk㥿ii, side-manavgat Side, Turquía (3.45 km al centro ciudad)

Leisure facilities at the hotel include health and beauty centre, Turkish bath, Spa Wellness and sauna, indoor swimming pool, outdoor pool with kids pool, fitness centre, table tennis, football and canoe and surfing.

Lavita'S - 1

Lavita'S4

Kumkoy yolu uzeri side-kumkoy, Side, Turquía (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, está climatizado y dispone de 51 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Sirma - 1

Sirma4

Özal Caddesi, 624. Sokak No:2 Side, Turquía (1.12 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 1982. El Aparthotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 127 habitaciones. La propiedad consta de 68 habitaciones dobles y 59 apartamentos. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Side Aquamarin Resort & Spa - 1

Side Aquamarin Resort & Spa4

Ilica Mahallesi, Sahil Cd. No:14 Side, Turquía (3,468.37 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en la zona de Kumkoy, a unos 3 km del complejo histórico de Side. La larga playa de arena queda a 350 m del hotel. Además, hay paradas de transporte público a un paso del establecimiento.

Venus - 1

Venus4

Titreyengol mevkii, Side, Turquía

Este hotel está emplazado en unos 11.200 m2 de jardín. Consta de 2 edificios de 3 plantas cada uno y un total de 213 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado, salón de peluquería, conexión a Internet de pago, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante climatizado.

Club Bella Sun - 1

Club Bella Sun4

SELIMIYE MH.BINGESIK MEVKII, MANAVGAT / ANTALYA Side, Turquía

Esta popular propiedad se encuentra en Side. El Hotel fue edificado en 1987. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 372 habitaciones. La propiedad consta de 225 habitaciones dobles, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 100 habitaciones superiores y 44 habitaciones familiares.

Kamelya K Club - 1

Kamelya K Club4

Pk 51 çolakli manavgat antalya, Side, Turquía (6.18 km al centro ciudad)

Este resort de vacaciones perfecto para la familia se encuentra en una playa privada y ofrece acceso directo al Mediterráneo. La ciudad histórica de Side se halla a 8 km y el Aeropuerto de Antalya a 55 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto