Hoteles 4 estrellas en Nairobi

Hoteles 4 estrellas en Nairobi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Nairobi

¿Buscas un hotel en Nairobi? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Nairobi
Silver Springs - 1

Silver Springs4

NAIROBI CITY Nairobi, Kenia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, está situado en una zona tranquila, a sólo 3 km del parque nacional de Nairobi. Los alojamientos del hotel son elegantes y están decorados con un estilo moderno. Las suites cuentan con una amplia sala de estar.

East Land - 1

East Land4

P.o. box 35240 Nairobi, Kenia (3.60 km al centro ciudad)

El hotel está a unos 5 kilómetros del centro de convenciones y de Nairobi kilimani. de Yaya centro, a sólo 5 minutos a pie de carretera de circunvalación kilimani. es justo enfrente baraton universidad y a 2 minutos a pie de prestigio nakumat supermercado.

Jacaranda - 1

Jacaranda4

WOODVALE GROOVE ROAD, PO BOX 14287, Nairobi, Kenia (5.45 km al centro ciudad)

El hotel es un oasis de calma y tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de una próspera ciudad metropolitana.El hotel está a aproximadamente 5 kilómetros del distrito central de negocios ya 21 kilómetros del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (JKIA).

Park Inn By Radisson Nairobi - 1

Park Inn By Radisson Nairobi4

Waiyaki Way, L.R. No. 1870/X/8 Nairobi, Kenia (2.86 km al centro ciudad)

El Park Inn By Radisson Nairobi es una propiedad de 4 estrellas ubicada a 6 km de T-Mall Nairobi. El hotel dispone de cambio de divisas, depósito de equipaje y un ascensor junto con un centro de negocios y una sala de conferencias para todos los huéspedes.

Hilton Nairobi - 1

Hilton Nairobi4

Mama ngina st, Nairobi, Kenia (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias cuenta con un total de 287 habitaciones. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Ole Sereni - 1

Ole Sereni4

PO BOX 18187, Nairobi, Kenia (5.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las comodidades y servicios de un hotel urbano, a la vez que se halla junto al paisaje silvestre del Parque Nacional de Nairobi. Ofrece 134 habitaciones completamente equipadas y exquisitamente decoradas, así como 2 restaurantes, varios bares e instalaciones para conferencias.

Tamarind Tree - 1

Tamarind Tree4

Langata Road, Near Wilson Airport Nairobi, Kenia (5.23 km al centro ciudad)

El Hotel es perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer. Con servicios de clase mundial que asegurarán que sus reuniones sean sin esfuerzo y exitosas, mientras que las excelentes instalaciones de ocio y un servicio genuino aseguran que todos los huéspedes experimenten lo mejor de la hospitalidad de Tamarind.

Southern Sun Mayfair - 1

Southern Sun Mayfair4

Parklands road parklands Nairobi, Kenia (2.45 km al centro ciudad)

La calidez y hospitalidad tradicional hacen que este hotel sea acogedora y reconfortante. Ubicado en 12 acres de jardines, este hotel abarca la naturaleza históricamente hospitalaria de Kenia para que los huéspedes se sientan como en casa.

Safari Park - 1

Safari Park4

THIKA ROAD, PO BOX 45038, Nairobi, Kenia (9.81 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de tranquilidad en la ciudad de Nairobi. Se trata de una estilosa combinación de elegante arquitectura, un alojamiento supremamente lujoso, resplandecientes jardines con elementos acuáticos, una playa interior, un precioso terreno ajardinado y una amplia gama de restaurantes internacionales.

Fairview Hotel - 1

Fairview Hotel4

BISHOPS ROAD P.O. BOX 40842, Nairobi, Kenia (286.37 km al centro ciudad)

Este hotel rural lleno de encanto se halla en la colina de Nairobi desde donde domina el espléndido entorno. Se halla a solo 2,5 km del centro de la ciudad, lo que proporciona a los huéspedes un lugar tranquilo desde el que explorar y conocer la riqueza cultural e histórica de esta cautivadora zona.

La Mada - 1

La Mada4

THIKA ROAD, Nairobi, Kenia (16.71 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique de lujo está situado en un terreno de 28.000 hectáreas del bosque de Karura y comprende un total de 35 habitaciones. Está rodeado por un bosque y, además, pasa también un riachuelo por el establecimiento.

Hillpark Hotel Nairobi - 1

Hillpark Hotel Nairobi4

Bunyala road Nairobi, Kenia (1.84 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la playa de Tiwi, en un tramo privado. Ofrece habitaciones y casitas de campo independientes, con balcón con vistas al océano Índico.

The Heron Portico - 1

The Heron Portico4

9 Milimani Rd Nairobi, Kenia (1.29 km al centro ciudad)

Situada en Nairobi, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 108 habitaciones. La propiedad cuenta con 20 habitaciones dobles, 37 junior suites y 48 habitaciones superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto