Hoteles con wifi en Nairobi

Hoteles con wifi en Nairobi

Ofertas de hoteles con wifi en Nairobi

¿Buscas un hotel en Nairobi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Nairobi
Kivi Milimani - 1

Kivi Milimani3

LG NAIROBI P.O. BOX 20681, Nairobi, Kenia

Este encantador hotel está situado en los hermosos alrededores de Milimani. El hotel está situado a solo 2 kilómetros del bullicio del centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar los encantos de la riqueza histórica y cultural de Nairobi.

Windsor Golf & Country Club - 1

Windsor Golf & Country Club5

KIAMBU ROAD, PO BOX 45587, Nairobi, Kenia (5,94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, fue inaugurado en 1992 y ofrece a los huéspedes un oasis de confort y tranquilidad; además, es ideal para viajes de negocios y vacaciones. Se halla en un terreno de 81 hectáreas rodeado de plantaciones de café y desde donde se divisa el monte de Kenia y el monte del Búfalo (Ol Donyo Sabuk), monte sagrado de los masai.

Intercontinental - 1

Intercontinental5

CITY HALL WAY, PO BOX 30353, Nairobi, Kenia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 376 habitaciones, un icono impresionante en el centro de la ciudad, ha sido durante años un oasis de confort para el huésped en viaje negocios, así como para el huésped que desea experimentar las maravillas de África.

Ole Sereni - 1

Ole Sereni4

PO BOX 18187, Nairobi, Kenia (5,83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las comodidades y servicios de un hotel urbano, a la vez que se halla junto al paisaje silvestre del Parque Nacional de Nairobi. Ofrece 134 habitaciones completamente equipadas y exquisitamente decoradas, así como 2 restaurantes, varios bares e instalaciones para conferencias.

The Fairmont Norfolk - 1

The Fairmont Norfolk5

HARRY THUKU ROAD, PO BOX 58581, Nairobi, Kenia (0,62 km al centro ciudad)

El hotel ha jugado un papel primordial en la colorida historia de Kenya y sigue siendo el hotel más conocido y elegante de Nairobi. Sigue siendo el punto de partida tradicional de los safaris y el bar Lord Delamere Terrace es hoy en día el lugar de encuentro más famoso de Nairobi, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas ligeras desde por la mañana hasta medianoche sin interrupción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto