Hoteles con gimnasio en Nairobi

Hoteles con gimnasio en Nairobi

Ofertas de hoteles con gimnasio en Nairobi

¿Buscas un hotel en Nairobi? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Nairobi
680 - 1

6803

KENYATTA AVENUE, Nairobi, Kenia (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis seguro de amabilidad y eficacia, avalado por 30 años de experiencia internacional. Se trata de un hotel de estándar internacional, bien equipado y con un personal cualificado. Es moderno, elegante y luminoso y comprende 340 habitaciones Standard, Deluxe y Budget, con un total de 680 camas.

Laico Regency - 1

Laico Regency5

LOITA STREET, UHURU HIGHWAY, PO BOX 54579, Nairobi, Kenia (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una ultramoderna construcción de pilares de hormigón encalados y vidrio solar que consta de 12 plantas que se alzan en solitario sobre el suntuoso parque central de Nairobi. Se trata de un hotel de lujo que comprende un total de 194 habitaciones dobles y suites repartidas en 12 plantas y que incluyen 32 suites más 1 Presidential suite que da a un imponente atrio central, en la base del cual hay unos jardines repletos de plantas.

The Sarova Stanley - 1

The Sarova Stanley5

NAIROBI, Nairobi, Kenia (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 217 habitaciones repartidas en 8 plantas, incluidas 4 suites y 3 Junior suites. Desde 1902, el establecimiento ha albergado a algunos de los nombres más reconocibles de aclamados actores, autores y líderes mundiales de visita real y de Estado a Kenia.

Hilton Nairobi - 1

Hilton Nairobi4

Mama ngina st, Nairobi, Kenia

Este hotel de conferencias cuenta con un total de 287 habitaciones. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Intercontinental - 1

Intercontinental5

CITY HALL WAY, PO BOX 30353, Nairobi, Kenia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 376 habitaciones, un icono impresionante en el centro de la ciudad, ha sido durante años un oasis de confort para el huésped en viaje negocios, así como para el huésped que desea experimentar las maravillas de África.

Windsor Golf & Country Club - 1

Windsor Golf & Country Club5

KIAMBU ROAD, PO BOX 45587, Nairobi, Kenia (5,94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, fue inaugurado en 1992 y ofrece a los huéspedes un oasis de confort y tranquilidad; además, es ideal para viajes de negocios y vacaciones. Se halla en un terreno de 81 hectáreas rodeado de plantaciones de café y desde donde se divisa el monte de Kenia y el monte del Búfalo (Ol Donyo Sabuk), monte sagrado de los masai.

The Fairmont Norfolk - 1

The Fairmont Norfolk5

HARRY THUKU ROAD, PO BOX 58581, Nairobi, Kenia (0,62 km al centro ciudad)

El hotel ha jugado un papel primordial en la colorida historia de Kenya y sigue siendo el hotel más conocido y elegante de Nairobi. Sigue siendo el punto de partida tradicional de los safaris y el bar Lord Delamere Terrace es hoy en día el lugar de encuentro más famoso de Nairobi, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas ligeras desde por la mañana hasta medianoche sin interrupción.

Ole Sereni - 1

Ole Sereni4

PO BOX 18187, Nairobi, Kenia (5,83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las comodidades y servicios de un hotel urbano, a la vez que se halla junto al paisaje silvestre del Parque Nacional de Nairobi. Ofrece 134 habitaciones completamente equipadas y exquisitamente decoradas, así como 2 restaurantes, varios bares e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto