Hoteles con piscina climatizada en Nairobi

Hoteles con piscina climatizada en Nairobi

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Nairobi

¿Buscas un hotel en Nairobi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Nairobi
Ole Sereni - 1

Ole Sereni4

PO BOX 18187, Nairobi, Kenia (5.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las comodidades y servicios de un hotel urbano, a la vez que se halla junto al paisaje silvestre del Parque Nacional de Nairobi. Ofrece 134 habitaciones completamente equipadas y exquisitamente decoradas, así como 2 restaurantes, varios bares e instalaciones para conferencias.

The Sarova Stanley - 1

The Sarova Stanley5

NAIROBI, Nairobi, Kenia (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 217 habitaciones repartidas en 8 plantas, incluidas 4 suites y 3 Junior suites. Desde 1902, el establecimiento ha albergado a algunos de los nombres más reconocibles de aclamados actores, autores y líderes mundiales de visita real y de Estado a Kenia.

The Fairmont Norfolk - 1

The Fairmont Norfolk5

HARRY THUKU ROAD, PO BOX 58581, Nairobi, Kenia (0.62 km al centro ciudad)

El hotel ha jugado un papel primordial en la colorida historia de Kenya y sigue siendo el hotel más conocido y elegante de Nairobi. Sigue siendo el punto de partida tradicional de los safaris y el bar Lord Delamere Terrace es hoy en día el lugar de encuentro más famoso de Nairobi, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas ligeras desde por la mañana hasta medianoche sin interrupción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto