Hoteles 4 estrellas en Rennes

Hoteles 4 estrellas en Rennes

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Rennes

¿Buscas un hotel en Rennes? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Rennes
Oceania Rennes - 1

Oceania Rennes4

Boulevard Schuman - Centre Espace Performance Rennes, Francia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel es un alojamiento ideal tanto para turistas como para aquellos que viajen por negocios. Dispone de amplias habitaciones un encantador patio para comer en él. Comodidad y confort están siempre presentes en este hotel.

Novotel Rennes Alma - 1

Novotel Rennes Alma4

Allée d'ukraine, Rennes, Francia (3.39 km al centro ciudad)

El Novotel Rennes Alma es un hotel de 3 estrellas a 3 km de la estación de tren TGV y a 10 mins. del aeropuerto Rennes St Jacques y el centro de exposiciones. Ideal para viajes de negocios y de ocio, está situado en la zona sur a las afueras de la ciudady cerca de las principales autopistas.

Mercure Rennes Centre Gare - 1

Mercure Rennes Centre Gare4

1 rue du capitaine maignan Rennes, Francia (0.90 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Rennes, este hotel de 142 habitaciones le invita a experimentar el ambiente mágico del bosque de Broceliande. A 5 minutos a pie de la estación TGV, este hotel con aire acondicionado dispone de un bar con servicio de platos ligeros, así como de servicio de habitaciones.

Lecoq Gadby - 1

Lecoq Gadby4

RUE D'ANTRAIN, 156 Rennes, Francia (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel familiar comprende 24 habitaciones en total y ofrece un cautivador ambiente en un edificio nuevo y ecológico. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas (de pago).

Novotel Rennes Centre Gare - 1

Novotel Rennes Centre Gare4

22 avenue janvier Rennes, Francia (0.71 km al centro ciudad)

Disfruta de tu estancia en una de las amplias habitaciones del Novotel Rennes Centre Gare, situado a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Rennes. En nuestro elegante restaurante podrás disfrutar de momentos de calidad en familia o con compañeros de trabajo.

Best Western Plus Isidore - 1

Best Western Plus Isidore4

1 Rue Nicéphore Niépce Rennes, Francia (3.15 km al centro ciudad)

Situado a aproximadamente 10 minutos de la estación de ferrocarril, el aeropuerto y el centro de convenciones, el BEST WESTERN PLUS Hotel Isidore ofrece a los viajeros todas las ventajas de una estratégica ubicación para viajes de placer o de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto