Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Zihuatanejo

Hoteles 4 estrellas en Zihuatanejo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Zihuatanejo

¿Buscas un hotel en Zihuatanejo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Zihuatanejo
Ixtapa Palace Resort - 1

Ixtapa Palace Resort4

paseo de las garzas esq. con paseo del rincon, Zihuatanejo, México

El hotel de 5 estrellas garantiza un mundo de diversión para toda la familia. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y discoteca.

Villa Mexicana - 1

Villa Mexicana4

PLAYA LA ROPA, S/N Zihuatanejo, México (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas y dispone de un total de 64 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Irma - 1

Irma4

CALLE ADELITA S/N - PLAYA LA MADERA, S/N Zihuatanejo, México (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007 adquiriendo un nuevo estilo colonial mexicano. Tiene un total de 72 bitaciones de las cuales 8 son bungalows. Dispone de un bar y de un restaurante. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto