Hoteles 5 estrellas en Bangalore

Hoteles 5 estrellas en Bangalore

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bangalore

¿Buscas un hotel en Bangalore? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Bangalore
Grand Mercure Bangalore - 1

Grand Mercure Bangalore5

12TH MAIN, 3RD BLOCK, KORAMANGALA, Bangalore, India

El Grand Mercure Bangalore goza de una estratégica ubicación en la lujosa Koramangala, a solo 5 km de los principales distritos financieros y tecnológicos. Disfrute de un cómodo acceso al centro de la ciudad y el aeropuerto, a solo 45 km.

Novotel Bengaluru Techpark - 1

Novotel Bengaluru Techpark5

Opposite rmz ecospace business park marathahalli – sarjapur outer ring road, Bangalore, India

Novotel Bengaluru Techpark dispone de 215 habitaciones que ofrecen comodidad inigualable moderno, decoración contemporánea y un ambiente de amplitud para estancias de negocios como de placer. Cada habitación dispone de conexión Wi-Fi / Cable (Internet de alta velocidad de conectividad), mini bar, TV Caja de seguridad, teléfono y TV vía satélite / cable.

Itc Royal Gardenia - 1

Itc Royal Gardenia5

NO. 1, RESIDENCY ROAD, Bangalore, India (0.23 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located in the commercial heart of Bangalore and is in close proximity to key business districts and IT hubs of Bangalore. The hotel is located 37 km away from Bangalore International airport and 7 km from Bangalore City Junction Railway Station.

Gokulam Grand Hotel and Spa - 1

Gokulam Grand Hotel and Spa5

PIPELINE RD NEAR BEL CIRCLE, GOKULA EXT, KARNATAKA, 115 Bangalore, India

Este lujoso hotel de negocios goza de una ubicación privilegiada cerca del BEL Circle de Bangalore. El hotel se encuentra en la Extensión de Gokula, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, en un área residencial en el margen de la zona industrial de Peenya y el Parque Tecnológico de Manyata, por lo que es una elección ideal para todo aquel que visite la ciudad por negocios.

JW Marriott Hotel Bengaluru - 1

JW Marriott Hotel Bengaluru5

24/1 VITTAL MALLYA ROAD Bangalore, India (0.13 km al centro ciudad)

Disfrute del mejor hotel de cinco estrellas de Bangalore, el JW Marriott Bengaluru, con una ubicación ideal en el distrito de negocios, justo al lado de UB City y con vistas al verde parque Cubbon. Este hotel Marriott se encuentra a solo 60 minutos del aeropuerto internacional de Bangalore y ofrece amplias habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad.

The Lalit Ashok Bangalore - 1

The Lalit Ashok Bangalore5

KUMARA KRUPA HIGH GROUNDS, Bangalore, India (1.25 km al centro ciudad)

Located in the plush Kumara Krupa high grounds area of Bangalore, the hotel, with its extensive landscaped gardens, wears a contemporary and elegant look featuring the very latest in design technology trendy guest amenities and services.

The Zuri Whitefield - 1

The Zuri Whitefield5

ITPL ROAD, WHITEFIELD, Bangalore, India

El hotel Zuri Whitefield está situado en ITPL Road en Whitefield, en Bangalore, cerca de las principales zonas comerciales, de ocio y de negocios de la ciudad. El hotel se encuentra a unos 16 km de la estación de tren de City Junction y a unos 44 km del aeropuerto de Bangaluru.

Fortune JP Park Celestial - 1

Fortune JP Park Celestial5

NO. 5/43| RACE COURSE ROAD |NEAR ANAND RAO CIRCLE, Bangalore, India (2.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de Bengaluru, cerca del club hípico, a unos 4 km de MG Road, a poco más de 1 km de la estación de tren y con fácil acceso al aeropuerto. Este lujoso hotel, además de una ubicación perfecta, ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y una amplia variedad de fantásticas instalaciones y servicios.

The Taj West End, Bangalore - 1

The Taj West End, Bangalore5

RACE COURSE ROAD, BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (2.65 km al centro ciudad)

Este establecimiento, enclavado en el medio de 8 hectáreas de jardines maravillosos, es uno de los más elegantes de Bangalore. Se trata de un hotel legendario, construido en 1887, que lleva funcionando durante más de 3 siglos como primer hotel de la ciudad.

Hyatt Bangalore MG Road - 1

Hyatt Bangalore MG Road5

1/1, swami vivekananda road Bangalore, India

La propiedad cuenta con 143 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h.

Golden Palm Hotel & Spa - 1

Golden Palm Hotel & Spa5

Golden palms ave., off tumkur road, Bangalore, India

Ubicada en Bangalore, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto