Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Calle de Mahatma Gandhi

Hoteles cercanos a Calle de Mahatma Gandhi

Ofertas de hoteles cercanos a Calle de Mahatma Gandhi

¿Buscas un hotel en Calle de Mahatma Gandhi? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Bangalore
The Monarch Brigade - 1

The Monarch Brigade3

54, BRIGADE RD., BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (0,61 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este hotel, inaugurado en 2008, es el punto de referencia más nuevo del perfil de la ciudad de Bangalore y combina con éxito lujo con un sofisticado y moderno confort. El establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio y goza de una merecida reputación gracias al nivel superior de su servicio.

Meenal - 1

Meenal

50/1, Meenal torre, Primera cruzada, Residency Road, Bangalore, India (0,26 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Las habitaciones están elegantemente amuebladas, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y ejecutivos con camas de alta calidad cómoda, televisión (24 horas de canales) y otros servicios se mencionan a continuación.

Church Street Inn - 1

Church Street Inn1

46-1-1 CHURCH ST,OPP. NIGHT WATCHMAN PUB/BERRYS HT, Bangalore, India (0,77 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este hotel ecológico está climatizado y cuenta con 6 habitaciones totalmente amuebladas.

Justa The Residence On MG Road - 1

Justa The Residence On MG Road1

NO. 21/14, CRAIG PARK LAYOUT, MG ROAD, Bangalore, India (0,82 km a Calle de Mahatma Gandhi)

The hotel is located in central Bengaluru close to M.G. Road. The hotel is easily accessible from Ulsoor Lake, Commercial Street, Garuda Mall and Technological and Industrial Museum. An airport is about 32 km away from the hotel.

Justa The Residence Off MG Road - 1

Justa The Residence Off MG Road3

30/1, 2ND CROSS, ULSOOR, Bangalore, India (0,90 km a Calle de Mahatma Gandhi)

La residencia se dedica a llevar su viaje a la perfección a través de la innovación continua y los más altos niveles de hospitalidad. Desde sus elegantes alrededores de la mejor calidad hasta el servicio 24 horas cuidado y muy personalizado, es verdaderamente un segundo hogar para quienes conocen y aprecian lo mejor.

Shelton Grand - 1

Shelton Grand3

73, M.G. ROAD, BRIGADE ROAD, Bangalore, India (0,38 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad y consta de 70 habitaciones bien amuebladas, especialmente diseñadas pensando en el confort y necesidades del moderno viajero de hoy en día.

Lakeview Residences - 1

Lakeview Residences3

2/1,KENSINGTON RD(NEAR ULSOOR SWIM.POOL)ULSOOR, Bangalore, India (0,55 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Se trata de un apartotel de categoría superior con un servicio de lujo y todas las comodidades necesarias, además de un ambiente sereno y relajado. El lago y el verde paisaje que lo rodean crean un ambiente de frescura en medio de la jungla de cemento de la ciudad.

Raiin-Tree - 1

Raiin-Tree4

6 REST HOUSE RD,OFF BRIGADE RD NEXT TO DUBAI PLAZA, Bangalore, India (0,32 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Se trata de un hotel boutique de negocios de 20 habitaciones, con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Iris Hotel - 1

Iris Hotel3

70,BRIGADE ROAD,BANGALORE,KARNATAKA, Bangalore, India (0,49 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este hotel es un moderno establecimiento de negocios que dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Tiene cafetería y restaurante; los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y, además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Curzon Suites - 1

Curzon Suites3

M.S. TOWERS, 39&40 LADY CURZON ROAD (NEXT TO L&T), Bangalore, India (0,98 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este exclusivo hotel boutique ofrece residencias con servicio de habitaciones gestionado por un grupo de profesionales con un gran entusiasmo por las relaciones de alta calidad con los huéspedes. Los servicios ofrecidos incluyen centro de negocios, restaurante de cocinas variadas con terraza y servicio de chófer, lo que lo convierte en un destino ideal para una cómoda estancia lejos de casa.

Brunton Aster - 1

Brunton Aster3

BRUNTON ROAD, OFF MG ROAD, BANGALORE, 2/2 Bangalore, India (0,62 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Park Bangalore - 1

The Park Bangalore5

14/7 MAHATMA GANDIHI ROAD, BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (0,00 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Se trata del primer hotel contemporáneo indio, diseñado por Conran and Partners, Reino Unido, para conseguir el perfecto refugio urbano. Es un establecimiento de dimensiones reducidas, lujoso y con un ambiente íntimo.

Ramanashree Brunton - 1

Ramanashree Brunton3

2/1 BRUNTON RD,OFF M G ROAD.,OPP. PASSPORT OFFICE, Bangalore, India (0,68 km a Calle de Mahatma Gandhi)

Este hotel presenta una fabulosa alternativa a los hoteles tradicionales de Bangalore. Cuenta con un diseño elegante y con estilo y ofrece la combinación perfecta de confort y sofisticación. Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 44 habitaciones, está climatizado e incluye instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, restaurante e instalaciones para conferencias.

Vuelos a