Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bangalore

 Hoteles en Bangalore

Ofertas de hoteles en Bangalore

¿Buscas un hotel en Bangalore? Pues aquí tienes 215 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 215 hoteles en Bangalore
Shelton Grand - 1

Shelton Grand3

73, M.G. ROAD, BRIGADE ROAD, Bangalore, India (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad y consta de 70 habitaciones bien amuebladas, especialmente diseñadas pensando en el confort y necesidades del moderno viajero de hoy en día.

The Chancery - 1

The Chancery4

10/6, LAVELLE ROAD, Bangalore, India (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la elección perfecta para viajes de empresarios de diferentes rincones del mundo. Tiene 126 habitaciones y combina la velocidad y la perfección que se espera de una capital de las tecnologías de la información con el sello inconfundible de la hospitalidad.

Royal Orchid Resort Bangalore - 1

Royal Orchid Resort Bangalore3

ALLASANDRA, BELLARY ROAD, YELAHANKA, Bangalore, India (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel de golf y complejo spa único es la personificación del lujo y la hospitalidad y tiene una ubicación lejos del caos de la ciudad. Ofrece lujosos espacios abiertos que abrirán la mente y los sentidos de los huéspedes.

The Monarch Brigade - 1

The Monarch Brigade3

54, BRIGADE RD., BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2008, es el punto de referencia más nuevo del perfil de la ciudad de Bangalore y combina con éxito lujo con un sofisticado y moderno confort. El establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio y goza de una merecida reputación gracias al nivel superior de su servicio.

37 The Crescent - 1

37 The Crescent3

37, CRESCENT RD, HIGH GROUNDS, Bangalore, India (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 60 lujosas habitaciones, incluidas 9 suites. Cada una de las habitaciones epitomiza el estilo de vida contemporáneo, con amplias ventanas francesas que muestran una imagen del mundo exterior con una luz genuinamente diferente.

Samruddhi Suites - 1

Samruddhi Suites3

94/1, 95/1, DODDA THOGUR VILLAGE, ELECTRONIC C.I, Bangalore, India (19.33 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel a la última que forma parte de una cadena de apartoteles con representación en toda India. Ofrece cafetería y restaurante y, además, satisface las necesidades del huésped más exigente.

Justa The Residence Off MG Road - 1

Justa The Residence Off MG Road3

30/1, 2ND CROSS, ULSOOR, Bangalore, India (2.62 km al centro ciudad)

La residencia se dedica a llevar su viaje a la perfección a través de la innovación continua y los más altos niveles de hospitalidad. Desde sus elegantes alrededores de la mejor calidad hasta el servicio 24 horas cuidado y muy personalizado, es verdaderamente un segundo hogar para quienes conocen y aprecian lo mejor.

Fortune Select Trinity - 1

Fortune Select Trinity4

134-136, ROAD NO.1, EPIP AREA, WHITEFIELD, Bangalore, India (13.22 km al centro ciudad)

El hotel está imbuido del auténtico espíritu de Bangalore, con una amplia gama de instalaciones para el viajero de negocios. Comprende un total de 114 habitaciones y es un establecimiento muy solicitado entre los distinguidos clientes de negocios y turistas.

Golden Palm Hotel & Spa - 1

Golden Palm Hotel & Spa5

Golden palms ave., off tumkur road, Bangalore, India (9.08 km al centro ciudad)

Ubicada en Bangalore, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

The Capitol Hotel - 1

The Capitol Hotel4

3, RAJBHAVAN ROAD, Bangalore, India (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel es el alojamiento preferido de huéspedes internacionales, personas que viajan por negocios o por placer. El establecimiento representa un hotel de clase internacional en Bangalore que está asentando nuevos niveles en cuanto a lujo, servicio y confort.

Ramanashree California Resort - 1

Ramanashree California Resort3

DODDABALLAPUR ROAD, YELAHANKA, Bangalore, India (15.95 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con aire acondicionado central y ofrece todas las comodidades modernas, como un restaurante de cocina variada, una sala para banquetes, un centro de negocios, una sala para conferencias y un mostrador de viajes.

The Chevron - 1

The Chevron3

THE CHEVRON HOTEL,147,INFANTRY ROAD,BANGALORE, Bangalore, India (1.36 km al centro ciudad)

El hotel está enfocado al cliente de negocios que busca un alojamiento que se ajuste estrictamente a su propósito: un hotel boutique limpio, moderno y céntrico. La decoración es contemporánea, sutil y elegante.

Chancery Pavillion - 1

Chancery Pavillion3

RESIDENCY ROAD, BANGALORE, Bangalore, India (0.08 km al centro ciudad)

The Chancery Pavilion is located centrally, just 3 kilometers from the Cantt Railway Station, 5 kilometres from the Bangalore Central Railway Station and approximately 40 kilometres from the new Bengaluru International Airport.

Raiin-Tree - 1

Raiin-Tree4

6 REST HOUSE RD,OFF BRIGADE RD NEXT TO DUBAI PLAZA, Bangalore, India (1.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de negocios de 20 habitaciones, con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto