Hoteles en Bangalore

 Hoteles en Bangalore

Ofertas de hoteles en Bangalore

¿Buscas un hotel en Bangalore? Pues aquí tienes 215 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 215 hoteles en Bangalore
Nahars Heritage - 1

Nahars Heritage3

14,ST. MARKS ROAD, Bangalore, India (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una auténtica mezcla de lujo, clase y sofisticación. Cuenta con 48 habitaciones y suites con aire acondicionado central y ofrece un alojamiento con clase a un precio asequible. Las habitaciones, de diseño exquisito, disponen de todo aquello que cabe esperar de un hotel de negocios de talla internacional.

Raiin-Tree - 1

Raiin-Tree4

6 REST HOUSE RD,OFF BRIGADE RD NEXT TO DUBAI PLAZA, Bangalore, India (1.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de negocios de 20 habitaciones, con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Jaya Mahal Palace - 1

Jaya Mahal Palace4

1, JAYAMAHAL ROAD, Bangalore, India (2.77 km al centro ciudad)

Se trata de un precioso hotel palaciego en Bangalore y ofrece 11 suites, rodeadas por hectáreas de césped y vegetación. El palacio cuenta con una fachada neoclásica en diferentes niveles que ascienden hasta una elegante moldura real en cada uno y balcones con un complejo enrejado.

Royal Orchid Resort Bangalore - 1

Royal Orchid Resort Bangalore3

ALLASANDRA, BELLARY ROAD, YELAHANKA, Bangalore, India (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel de golf y complejo spa único es la personificación del lujo y la hospitalidad y tiene una ubicación lejos del caos de la ciudad. Ofrece lujosos espacios abiertos que abrirán la mente y los sentidos de los huéspedes.

Sovereign Heritage - 1

Sovereign Heritage3

19 AND 20, 3RD MAIN, GANDHINAGAR, Bangalore, India (2.27 km al centro ciudad)

The hotel is located in the city centre next to MG road. It offers an array of 66 well-equipped rooms availing all the modern life amenities. The stay at the hotel is a feeling of staying at home.

Shelton Grand - 1

Shelton Grand3

73, M.G. ROAD, BRIGADE ROAD, Bangalore, India (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad y consta de 70 habitaciones bien amuebladas, especialmente diseñadas pensando en el confort y necesidades del moderno viajero de hoy en día.

Nandhana Grand - 1

Nandhana Grand3

52, 5TH CROSS, 6TH BLOCK,60 FT. RD,KORAMANGALA, Bangalore, India (4.96 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento elegante y moderno para clientes de empresas y negocios que ofrece habitaciones exquisitamente decoradas, completamente amuebladas y tranquilas. Ofrece la posibilidad de elegir entre unas habitaciones preciosas con todos los servicios y ventajas.

The Chancery - 1

The Chancery4

10/6, LAVELLE ROAD, Bangalore, India (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la elección perfecta para viajes de empresarios de diferentes rincones del mundo. Tiene 126 habitaciones y combina la velocidad y la perfección que se espera de una capital de las tecnologías de la información con el sello inconfundible de la hospitalidad.

Shree Adiga Residency - 1

Shree Adiga Residency3

32, 1ST. MAIN ROAD, Bangalore, India (1.66 km al centro ciudad)

El nombre del hotel es sinónimo de la industria hotelera de Bangalore. Tiene una ubicación céntrica, aire acondicionado y unas habitaciones exquisitamente amuebladas y con excelentes servicios.

Samruddhi Suites - 1

Samruddhi Suites3

94/1, 95/1, DODDA THOGUR VILLAGE, ELECTRONIC C.I, Bangalore, India (19.33 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel a la última que forma parte de una cadena de apartoteles con representación en toda India. Ofrece cafetería y restaurante y, además, satisface las necesidades del huésped más exigente.

President - 1

President3

97/8, DIAGONAL ROAD,3RD BLOCK, JAYANAGARH, Bangalore, India (4.45 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano contemporáneo de talla internacional que ofrece una auténtica experiencia internacional a todos sus huéspedes. Desde las habitaciones hasta las instalaciones gastronómicas, puede estar seguro de que encontrará un establecimiento a la altura de sus expectativas.

St. Marks - 1

St. Marks4

4/1, ST. MARKS ROAD, Bangalore, India (0.81 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado que ofrece una excelente relación calidad-precio y 96 atractivas y confortables habitaciones con excelentes comodidades que incluyen conexión a Internet gratuita.

Museum Inn - 1

Museum Inn3

1, MUSEUM ROAD, Bangalore, India (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 40 habitaciones con todas las comodidades modernas que necesitan los viajeros de negocios. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Justa The Residence Off MG Road - 1

Justa The Residence Off MG Road3

30/1, 2ND CROSS, ULSOOR, Bangalore, India (2.62 km al centro ciudad)

La residencia se dedica a llevar su viaje a la perfección a través de la innovación continua y los más altos niveles de hospitalidad. Desde sus elegantes alrededores de la mejor calidad hasta el servicio 24 horas cuidado y muy personalizado, es verdaderamente un segundo hogar para quienes conocen y aprecian lo mejor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto