Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Bakersfield

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Bakersfield

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Bakersfield

¿Buscas un hotel en Bakersfield? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bakersfield
Hampton Inn And Suites Bakersfield - 1

Hampton Inn And Suites Bakersfield3

7941 EAST BRUNDAGE LANE, Bakersfield, Estados Unidos (230.21 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el extremo sur del céntrico y paisajístico valle de San Joaquín, en California, a la sombra de las montañas Tehachapi y es el lugar perfecto para experimentar todo lo que ofrece esta joya del valle.

Hampton Inn Bakersfield-Central - 1

Hampton Inn Bakersfield-Central3

1017 OAK STREET, Bakersfield, Estados Unidos (234.35 km al centro ciudad)

Ya sea en viaje de negocios o de vacaciones, este hotel ofrece a los huéspedes toda la comodidad del hogar en sus 95 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como bar de desayuno de lujo gratuito, llamadas locales gratuitas, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, centro de negocios e instalaciones para conferencias.

Motel 6 Bakersfield Airport - 1

Motel 6 Bakersfield Airport2

5241 OLIVE TREE COURT, Bakersfield, Estados Unidos (240.10 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto