Hoteles con gimnasio en Bakersfield

Hoteles con gimnasio en Bakersfield

Ofertas de hoteles con gimnasio en Bakersfield

¿Buscas un hotel en Bakersfield? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bakersfield
Hampton Inn And Suites Bakersfield - 1

Hampton Inn And Suites Bakersfield3

7941 EAST BRUNDAGE LANE, Bakersfield, Estados Unidos (230,21 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el extremo sur del céntrico y paisajístico valle de San Joaquín, en California, a la sombra de las montañas Tehachapi y es el lugar perfecto para experimentar todo lo que ofrece esta joya del valle.

Red Lion Hotel - 1

Red Lion Hotel3

2400 CAMINO DEL REAL COURT, Bakersfield, Estados Unidos (235,07 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de confort y servicio, combinado con lo mejor en instalaciones modernas. El hotel proporciona una estancia cómoda e inolvidable tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer.

Hampton Inn Bakersfield-Central - 1

Hampton Inn Bakersfield-Central3

1017 OAK STREET, Bakersfield, Estados Unidos (234,35 km al centro ciudad)

Ya sea en viaje de negocios o de vacaciones, este hotel ofrece a los huéspedes toda la comodidad del hogar en sus 95 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como bar de desayuno de lujo gratuito, llamadas locales gratuitas, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, centro de negocios e instalaciones para conferencias.

Sleep Inn & Suites - 1

Sleep Inn & Suites2

6257 KNUDSEN DRIVE, Bakersfield, Estados Unidos (240,10 km al centro ciudad)

Situada en Bakersfield, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 46 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto