Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Appart City en Montpellier

Hoteles de Appart City en Montpellier

Ofertas de hoteles Appart City en Montpellier

¿Buscas un hotel en Montpellier? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Montpellier
Appart'City Confort Montpellier Millénaire - 1

Appart'City Confort Montpellier Millénaire3

418 rue du mas de verchant Montpellier, Francia (3.10 km al centro ciudad)

Una colección de elegantes apartamentos, cada uno con una TV de pantalla plana y una cocina americana totalmente equipada. Hay un servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas si. Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Appart'city Montpellier Ovalie 2 - 1

Appart'city Montpellier Ovalie 23

45 Rue Gilles Martinet Montpellier, Francia (2.76 km al centro ciudad)

Ubicada en Montpellier, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 35 apartamentos y 6 estudios.

Appart'City Confort Montpellier Ovalie 1 - 1

Appart'City Confort Montpellier Ovalie 13

Rond Point du Grand M 105, Rue Gilles Martinet - Place Flandres Dunkerque Montpellier, Francia (2.81 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ofrece una residencia de lujo combinando carácter, ambiente moderno y diseño. Es ideal tanto para viajes de negocios como de negocios y cuenta con un total de 113 suites apartamento, con un tamaño de 18 m² a 56 m².

Appart City Montpellier - 1

Appart City Montpellier2

BOULEVARD BERTHELOT, 29-31 Montpellier, Francia (1.30 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas y comprende un total de 147 apartamentos. Estos están climatizados y sus interiores están decorados con una temática marítima.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto