Hoteles en Arroyo Frío

 Hoteles en Arroyo Frío

Ofertas de hoteles en Arroyo Frío

¿Buscas un hotel en Arroyo Frío? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arroyo Frío
Montaña De Cazorla - 1

Montaña De Cazorla4

Parque nat. cazorla - arroyo frio, 45 Arroyo Frío, España (0,07 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2010, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 42 habitaciones dobles y dos individuales. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Convento Rural Santa Maria de la Sierra - 1

Convento Rural Santa Maria de la Sierra2

Ctra del tronco km 39,8 (desvio al chaparral) Arroyo Frío, España (3,42 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel rural recientemente remodelado y dotado de jardín. Consta de un total de 25 habitaciones, incluidas 16 dobles/con dos camas individuales, 1 suite y 7 estudios. Las instalaciones de este encantador hotel climatizado, adecuado para familias, incluyen caja fuerte, guardarropa, sala de TV, cafetería y bar.

Balneario Parque de Cazorla - 1

Balneario Parque de Cazorla4

FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, 29 Arroyo Frío, España (0,07 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón social, sala de TV, cafetería con terraza, restaurante buffet libre con un menú variado y de buena calidad, además cocina en vivo. Entre sus instalaciones, también cuenta con servicios de SPA.

Complejo Los Enebros - 1

Complejo Los Enebros3

CTRA. DEL TRANCO KM 38,5, Arroyo Frío, España (38,45 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 30 habitaciones dobles y 8 junior suite, todas ellas equipadas con baño completo, TV, calefacción y teléfono. El hotel se encuentra al lado de la piscina y de los jardines del complejo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto