Hoteles en Baeza

 Hoteles en Baeza

Ofertas de hoteles en Baeza

¿Buscas un hotel en Baeza? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Baeza
Campos de Baeza - 1

Campos de Baeza4

AVENIDA ALCALDE EUSEBIO ORTEGA MOLINA, 43 Baeza, España (0,29 km al centro ciudad)

Con 50 habitaciones, el hotel posee una impresionante fachada de estilo renacentista y pinceladas de arquitectura local. Equilibrio en su interior, tranquilidad y exquisito trato. Además, podrá descubrir la gran riqueza de nuestros platos acompañados siempre de nuestro mejor aliado: el Aceite de Oliva.

Ciudad del Renacimiento - 1

Ciudad del Renacimiento3

CARRETERA DE IBROS, S/N Baeza, España (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y comprende un total de 17 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Fuentenueva - 1

Fuentenueva3

DEL CARMEN, 15 Baeza, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel de Fuentenueva ocupa un edificio que data del siglo XIX y cuenta con un total de 12 habitaciones. El diseño del hotel se basa en la reinterpretación del renacimiento, centrándose en las necesidades de los huéspedes.

TRH Ciudad de Baeza - 1

TRH Ciudad de Baeza4

Concepción, 3 Baeza, España (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de cuatro plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado.

Domus Selecta Puerta de la Luna - 1

Domus Selecta Puerta de la Luna4

Canonigo melgares raya, 7 Baeza, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 56 habitaciones,de ellas 3 suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet. El complejo está rodeado por un jardín de 300 m² de superficie.

Palacete Santa Ana - 1

Palacete Santa Ana3

SANTA ANA VIEJA, 9 Baeza, España (0,22 km al centro ciudad)

The historical hotel offers guests a calm environment in a restored 16th century palace. The unique hotel offers 26 rooms, each of which is different from the next. The property is fully air-conditioned and facilities available to guests include a lobby with 24-hour reception, lift access, a breakfast room and room service.

Hacienda la Laguna - 1

Hacienda la Laguna3

Puente del Obispo, S/N Baeza, España (9,86 km al centro ciudad)

Esta hacienda, declarada monumento de interés cultural, es hoy un hotel y escuela de hostelería donde profesionales y alumnos dan su mejor servicio. Es un hotel con aire acondicionado de 28 habitaciones, extremadamente tranquilo y con un fantástico servicio gastronómico.

La Casona del Arco - 1

La Casona del Arco3

SACRAMENTO, 3 Baeza, España (0,48 km al centro ciudad)

Hotel con encanto situado en una antigua casa del s. XVIII cuyo entorno y decoración recuerdan épocas pasadas. El hotel ha obtenido recientemente la certificación de Calidad Turística Q. Servicio de recepción 24 horas.

Palacio de los Salcedo - 1

Palacio de los Salcedo4

SAN PABLO, 18 Baeza, España (0,33 km al centro ciudad)

Este edificio se construyó en el siglo XVI y se trata de una de las casas más conocidas de la ciudad. Todo el edificio se ha restaurado cuidadosamente y se ha equipado de forma muy moderna para propocionarle al cliente el máximo confort y cumplir todas sus expectativas.

Baeza Monumental - 1

Baeza Monumental3

CUESTA DE PRIETO, 6 Baeza, España (0,62 km al centro ciudad)

De nueva construcción. Ofrece modernas instalaciones, ambientado en una estética actual, pero totalmente intregrado en un enlace monumental y caracterizado por su encanto, trato y decoración cuidada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto