Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bo Phut

 Hoteles en Bo Phut

Ofertas de hoteles en Bo Phut

¿Buscas un hotel en Bo Phut? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Bo Phut
The Macleay Sydney Serviced Apartments Hotel - 1

The Macleay Sydney Serviced Apartments Hotel3

28 macleay street, Bo Phut, Tailandia (7,241.46 km al centro ciudad)

Gracias a su ubicación en uno de los lugares más codiciados de Sídney, en el elegante barrio de Potts Point, con cautivadoras vistas de la bahía de Sídney, el puente del puerto de Sídney, la Ópera y el perfil de la ciudad, este apartotel climatizado convertirá unas vacaciones corrientes en unas extraordinarias.

Siam Sea Shore, Samui - 1

Siam Sea Shore, Samui1

Samui ring road, bo phut, koh samui, 180/10 Bo Phut, Tailandia (2.69 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa sencillo y económico, cerca de la naturaleza, por lo que es perfecto para momentos de relajación y ocio. A su disposición tendrá servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Evergreen Resort - 1

Evergreen Resort3

Moo 2, T. Bophut,, 167/32 Bo Phut, Tailandia (4.12 km al centro ciudad)

Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites, 15 apartamentos, 17 bungalows y 17 villa. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Shades Bungalow, Samui - 1

Shades Bungalow, Samui1

Samui ring road, bo phut, koh samui, 180/10 Bo Phut, Tailandia (1.57 km al centro ciudad)

El hotel conserva el auténtico estilo tailandés que hoy es tan difícil de encontrar en la isla debido a la influencia de muchas grandes cadenas hoteleras. El hotel es ideal para personas solteras, parejas y familias, gracias al entorno tropical y la decoración con antigüedades tailandesas de la colección del propietario.

Outrigger Koh Samui Beach Resort - 1

Outrigger Koh Samui Beach Resort5

63/182 moo5 tumbon bophut, Bo Phut, Tailandia (4.61 km al centro ciudad)

The resort is located on Hanuman Bay one of Samui's best-kept secrets and fronted by the beautiful white sandy beach. The airport, as well as the lively Chaweng, is just a 7-minute drive from the resort.

The Avenue Samui - 1

The Avenue Samui3

Moo-2 soi poonsawas, chaweng beach Bo Phut, Tailandia (4.59 km al centro ciudad)

Este consolidado complejo, construido en 2010, está perfectamente preparado para una relajante escapada. Este complejo de elegante diseño se halla en medio de jardines tropicales, en la zona de Chaweng.

Absolute Sanctuary Koh Samui - 1

Absolute Sanctuary Koh Samui4

MOO 5, BOPHUT, KOH SAMUI, SURATTHANI, 88 Bo Phut, Tailandia (4.38 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo con un ambiente de yoga cuenta con muchos programas de cuidado corporal y tiene un miniteatro y habitaciones diseñadas teniendo en cuenta el estilo de vida tradicional. El complejo comprende un total de 38 habitaciones y se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Anantara Resort Bophut Koh Samui - 1

Anantara Resort Bophut Koh Samui5

99/9 Bophut Bay, 99/9 Bo Phut, Tailandia

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Smile House - 1

Smile House3

MOO 1 T.BOPHUT, 93 Bo Phut, Tailandia (1.13 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Al's Laemson - 1

Al's Laemson4

154/14-15 Moo 2 Bophut Bo Phut, Tailandia (4.42 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located on the northern coast of Chaweng Beach, within 3 km from several tourist attractions like Wat Pra Yai, Wat Laem Suwannaram and the Crocodile Farm. Koh Samui Airport is 5 km away from the resort.

Q Signature Samui - 1

Q Signature Samui5

Moo 5, bophut, koh samui, 24/73 Bo Phut, Tailandia (5.15 km al centro ciudad)

Este complejo spa de playa cuenta con 132 habitaciones y chalés, situados en una pendiente suave, y cada uno de los chalés con piscina ofrece unas vistas completas extraordinarias del océano. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (éste último con cargo extra) y aparcamiento.

My Q Xpress Chaweng Samui - 1

My Q Xpress Chaweng Samui2

Moo 3, bo phut, 99/99 Bo Phut, Tailandia (4.67 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de un alojamiento confortable, así como de un servicio de confianza por un precio económico, en régimen de 'todo incluido'. Sus instalaciones incluyen una moderna cafetería abierta hasta tarde, servicio de habitaciones, salón de belleza y un pequeño centro comercial.

Vuelos a