Hoteles en Bo Phut

 Hoteles en Bo Phut

Ofertas de hoteles en Bo Phut

¿Buscas un hotel en Bo Phut? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Bo Phut
Evergreen Resort - 1

Evergreen Resort3

Moo 2, T. Bophut,, 167/32 Bo Phut, Tailandia (4,12 km al centro ciudad)

Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites, 15 apartamentos, 17 bungalows y 17 villa. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Floral Hotel Chaweng Koh Samui - 1

Floral Hotel Chaweng Koh Samui3

162/49-50 moo 2 chaweng road, 162/49-50 Bo Phut, Tailandia (4,10 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 63 habitaciones, que ofrece una opción de lujo tanto para el que viaja por negocios como para el que lo hace por placer. La moderna arquitectura con sofisticada decoración del hotel da un atisbo de los lujos que reserva a sus huéspedes.

Al's Laemson - 1

Al's Laemson4

154/14-15 Moo 2 Bophut Bo Phut, Tailandia (4,42 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located on the northern coast of Chaweng Beach, within 3 km from several tourist attractions like Wat Pra Yai, Wat Laem Suwannaram and the Crocodile Farm. Koh Samui Airport is 5 km away from the resort.

Malibu Beach Resort - 1

Malibu Beach Resort3

Moo 2 chaweng beach , bo phut . ko samui, 15/2 Bo Phut, Tailandia (4,13 km al centro ciudad)

Los bungalós son espaciosos en su diseño y ofrecen numerosas instalaciones entre una decoración que combina el estilo tailandés y balinés y en la que predominan los motivos del entorno natural. Están situados entre lujosos jardines repletos de impresionantes palmeras de cocos y árboles enormes, un entorno ideal para desconectar y sumergirse en el mundo de la naturaleza mientras disfruta del acceso directo a la playa a través de nuestro bar/cafetería de playa de estilo caribeño, a solo unos minutos de la vida y la actividad de Playa Chaweng, el centro neurálgico de Koh Samui.

Bandara Resort & Spa - 1

Bandara Resort & Spa4

178/2 MOO 1, TAMBOL BOPHUT, Bo Phut, Tailandia (1,89 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo maravillosamente equipado (inaugurado en el 2005) tiene 150 habitaciones y villas, todas situadas en el corazón de la idílica playa de Bo Phut. Cuenta con extensos jardines y variados locales gastronómicos.

Nara Garden Beach Resort - 1

Nara Garden Beach Resort2

Moo 4, Bo Phut, 81 Bo Phut, Tailandia (2,05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 43 habitaciones y dispone de recepción abierta las 24 horas, sala de conexión a Internet, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento.

Q Signature Samui - 1

Q Signature Samui5

Moo 5, bophut, koh samui, 24/73 Bo Phut, Tailandia (5,15 km al centro ciudad)

Este complejo spa de playa cuenta con 132 habitaciones y chalés, situados en una pendiente suave, y cada uno de los chalés con piscina ofrece unas vistas completas extraordinarias del océano. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (éste último con cargo extra) y aparcamiento.

Zazen Boutique Resort & Spa - 1

Zazen Boutique Resort & Spa4

MOO 1, BOPHUT BECH,KOH SAMUI,SURATTHANI, 177 Bo Phut, Tailandia (2,61 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo recientemente renovado en 2007 que fue construido con cariño por una familia de gran dedicación y amigos que se les unieron durante aproximadamente 25 años. Ampliaciones y remodelaciones, que incluyen la adición de instalaciones modernas y diseño contemporáneo, junto con una atención inigualable para satisfacer a sus huéspedes, convirtieron este complejo de playa de arena en un destino líder en Samui.

Smile House - 1

Smile House3

MOO 1 T.BOPHUT, 93 Bo Phut, Tailandia (1,13 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Bo Phut Resort & Spa - 1

Bo Phut Resort & Spa4

12/12 MOO 1, TAMBOL BO PHUT, 12/12 Bo Phut, Tailandia (2,06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 61 habitaciones y chalés Deluxe de estilo tropical tailandés. Las habitaciones Deluxe se hallan en el edificio principal de 3 plantas, mientras que los chalés se reparten en los jardines tropicales y ofrecen vistas al jardín o al mar.

Coco Praivate Villas - 1

Coco Praivate Villas3

12/32 Moo 5 Bo Phut, Tailandia (6,23 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 44 habitaciones, entre las que se incluyen diferentes tipos de alojamientos, todos con unas espléndidas vistas de los alrededores. También dispone de una gama de comodidades para hacer que su estancia sea lo más relajante posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto