Hoteles en Nathon

 Hoteles en Nathon

Ofertas de hoteles en Nathon

¿Buscas un hotel en Nathon? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Nathon
The Passage - 1

The Passage4

57/6 moo 5, angthong, 57/6-7 Nathon, Tailandia (12,09 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en una zona tranquila y maravillosa de vegetación y playas tropicales. Ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones, como 73 habitaciones cómodas en estilo cabaña balinesa, con todo tipo de artículos.

Mai Samui Resort and Spa - 1

Mai Samui Resort and Spa5

MOO 5, LEAM YAI BEACH, ANGTHONG,2/6, Nathon, Tailandia (13,09 km al centro ciudad)

El hotel, situado al oeste de una de las mayores islas de Tailandia, queda apenas a unos pasos de la preciosa playa de Lamyai. El hotel constituye un complejo de lujo que queda a solo un trayecto de 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui.

Ban Kao Tropical Boutique Residence - 1

Ban Kao Tropical Boutique Residence3

69/6 MOO 4 T. NAMUUANG, 69/6 Nathon, Tailandia (4,83 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 18 alojamientos, todos elegantemente decorados, y dispone de instalaciones y servicios como tiendas, vestíbulo, servicios de habitaciones y lavandería, así como zona de juegos infantil.

Grand Sea View Hotel - 1

Grand Sea View Hotel3

175/4 Moo 3 ,Angthong, 175/4 Nathon, Tailandia (8,70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está diseñado en sencillo estilo tailandés, decorado con muebles y accesorios de madera y es perfecto para unas minivacaciones de relax. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 59 habitaciones, jardín y terraza.

Asia Spirit Lodge & Spa - 1

Asia Spirit Lodge & Spa4

MOO 3 T.TALING-NGAM, 150/11 Nathon, Tailandia (2,58 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalós, inspirado en Tailandia, Marruecos y Bali, fue construido en 2008 y ofrece un santuario con una mezcla ecléctica de color, textura, antigua sabiduría curativa y un entorno ecológico, proporcionándole una combinación estimulante de fuentes de bienestar y placer.

Coconut Villa Resort & Spa - 1

Coconut Villa Resort & Spa4

114/1 M. 4 T. Taling-ngam, 114/1 Nathon, Tailandia (4,30 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, emplazado en medio de maravillosos jardines llenos de palmeras de cocos que se balancean al ritmo de la suave brisa marina, le ofrece calidez, tranquilidad y relajación para sus vacaciones.

Sila Beach Resort - 1

Sila Beach Resort2

MOO 6, BANGPOR BEACH, T.MAENAM, KO SAMUI, 73/22 Nathon, Tailandia (13,87 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club está inspirado en el estilo moderno tailandés. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que consta de un total de 32 bungalós, con alojamientos que varían desde habitaciones Deluxe a chalés Deluxe y Villa suites con vistas al mar.

The Sunset Beach Resort & Spa Taling Ngam - 1

The Sunset Beach Resort & Spa Taling Ngam4

126/9 MOO 3, TALING NGAM, 126/9 Nathon, Tailandia (1,12 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2006, es un pequeño complejo moderno de estilo boutique asiático que cuenta con 21 habitaciones que incluyen 11 habitaciones con bañera de hidromasaje (Sunset Jacuzzi), 6 chalés con hidromasaje en el jardín (Garden Jacuzzi) y 4 habitaciones dobles tipo chalé con piscina frente al mar (Beach Fron Pool).

Intercontinental Samui Baan Taling Ngam Resort - 1

Intercontinental Samui Baan Taling Ngam Resort5

295 MOO 3, TALING NGAM BEACH, 295 Nathon, Tailandia (0,30 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo vacacional ocupa unas 6,5 hectáreas de terreno y consta de un edificio de tres plantas con un total de 50 habitaciones, además de 20 chalés. Dentro del edificio principal los huéspedes son bienvenidos en un elegante vestíbulo climatizado con mostrador de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Conrad Koh Samui - 1

Conrad Koh Samui5

MOO 4 BAAN TALING -NGAM, 49/9 Nathon, Tailandia (4,12 km al centro ciudad)

Este complejo se ubica en el tranquilo extremo suroeste del complejo tailandés de la isla Koh Samui. Su ubicación queda frente al mar, por lo que goza de amplias vistas a la playa de arena y al golfo de Tailandia hacia el sur.

Lipa Lodge Beach Resort, Koh Samui - 1

Lipa Lodge Beach Resort, Koh Samui3

MOO 3, T. LIPA NOI, KOH SAMUI, 75/4 Nathon, Tailandia (4,59 km al centro ciudad)

El complejo está situado en unas de las playas más bellas, impolutas y naturales de Koh Samui. El complejo consta hoy de 11 modernos bungalós ubicados en unos preciosos jardines cerca del mar. Es tan pacífico, tranquilo e inspirador como lo era en 1972.

Rajapruek Samui Resort - 1

Rajapruek Samui Resort3

95/5 Moo 2 Lipa Noi, Thong Yang Beach, 95/5 Nathon, Tailandia (0,32 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, con su amable personal y magníficas puestas de sol, es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones tranquilas. El hotel cuenta con 3 bungalós en primera línea de playa, 6 bungalós en la playa, 1 suite familiar y 57 habitaciones Deluxe.

Samui Orchid Resort - 1

Samui Orchid Resort2

33/2 moo2, ban harn beach, 33/2 Nathon, Tailandia (8,65 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de playa que le ofrece la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas exposiciones submarinas. El alojamiento se encuentra en un terreno de cocoteros de 10 hectáreas en la playa exclusiva del propio complejo.

Kanok Buri Resort & Spa - 1

Kanok Buri Resort & Spa4

84 Moo 2 Lipa Noi Beach Koh Samui Suratthani Nathon, Tailandia (5,08 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique de playa cuenta con 25 lujosas habitaciones situadas en la famosa y romántica playa de poniente de Lipa Noi. El hotel combina lo mejor del estilo tradicional tailandés con todas las comodidades de la vida occidental.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto