Hoteles en Cape Tribulation

 Hoteles en Cape Tribulation

Ofertas de hoteles en Cape Tribulation

¿Buscas un hotel en Cape Tribulation? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cape Tribulation
Jungle Lodge - 1

Jungle Lodge

CAPE TRIBULATION ROAD, Cape Tribulation, Australia (2.54 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente relajado, tranquilo y acogedor, en un emplazamiento de selva exuberante. Es el único campamento en el cabo Cape Tribulation, Patrimonio de la Humanidad, dotado de piscina. Consta de 15 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Ferntree Hostel - 1

Ferntree Hostel

CAMELOT CLOSE, Cape Tribulation, Australia

The hostel offers a mix of accommodation with private and dorm share cabins each with their own private balcony, ensuite bathroom, mini-fridges, security locks and air-conditioning.|Ferntree hostel offers a tranquil base to relax and explore.

Cape Tribulation Resort & Spa - 1

Cape Tribulation Resort & Spa4

CAPE TRIBULATION ROAD, LOT 10 Cape Tribulation, Australia

Éste es un cautivador hotel situado en medio de un entorno salvaje de la selva tropical de Daintree y de la Gran Barrera de Coral. Su proximidad a la playa de arena blanca y cocoteros convierte a este hotel de 66 habitaciones en un refugio único.

Ferntree Rainforest Lodge - 1

Ferntree Rainforest Lodge3

CAMELOT CLOSE, 6 Cape Tribulation, Australia (1.23 km al centro ciudad)

Las instalaciones disponibles en este establecimiento incluyen vestíbulo, restaurante y salón de TV. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento (el primero, de pago). Podrá disfrutar de sus comidas relajadamente y del entretenimiento del Cassowary café.

Silky Oaks Lodge - 1

Silky Oaks Lodge4

FINLAYVALE ROAD, . Cape Tribulation, Australia

El hotel mezcla un diseño contemporáneo con una sofisticación informal y está rodeado de la estampa y los sonidos del bosque tropical. Consta de 50 elegantes cabañas en los árboles y al lado del río, cada una con amplias verandas y cuartos de baño spa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto