Hoteles en Port Douglas

 Hoteles en Port Douglas

Ofertas de hoteles en Port Douglas

¿Buscas un hotel en Port Douglas? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Port Douglas
Port Douglas Retreat - 1

Port Douglas Retreat3

31-33 MOWBRAY STREET, Port Douglas, Australia (0.45 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 36 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Nimrod Resort - 1

Nimrod Resort3

31 NAUTILUS STREET, Port Douglas, Australia (4.54 km al centro ciudad)

El apartotel consta de 51 apartamentos y es un paraíso privado dotado de todas las comodidades e instalaciones necesarias para disfrutar de unas relajantes vacaciones tropicales. Ofrece apartamentos magníficamente equipados y dotados de cuarto de baño y cocina, para que se sienta como en casa.

Mantra Heritage - 1

Mantra Heritage4

16 WARNER STREET, Port Douglas, Australia (0.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas habitaciones y suites amplias y bien amuebladas y una atractiva piscina tipo laguna con pantalanes para las suites de los niveles más bajos. El hotel urbano, con aire acondicionado, dispone de 45 habitaciones.

Shantara Resort & Spa - 1

Shantara Resort & Spa5

27-31 DAVIDSON STREET, Port Douglas, Australia (1.03 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo ha dejado marca entre los numerosos hoteles de Port Douglas. El apartotel es un brillante ejemplo de la arquitectura clásica y el porche que sobresale aumenta la grandiosidad y el aura del establecimiento.

Ramada Resort Port Douglas - 1

Ramada Resort Port Douglas4

316 PORT DOUGLAS ROAD, Port Douglas, Australia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 224 habitaciones para no fumadores, situadas entre estanques de lirios, arroyos y animales salvajes. Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta zona de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y 2 bares, así como un salón de cócteles, un restaurante e instalaciones para conferencias.

Meridian Port Douglas - 1

Meridian Port Douglas4

15-17 DAVIDSON STREET, Port Douglas, Australia (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Port Douglas, ofrece un alojamiento lujoso y un ambiente relajado para pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel de 33 habitaciones fue reformado en 2008 y presenta un moderno diseño tropical.

Thala Beach Lodge - 1

Thala Beach Lodge5

Private road, oak beach, Port Douglas, Australia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 84 habitaciones. Ofrece un entorno natural apartado para que los huéspedes se relajen, un tranquilo remanso de paz al final de un duro día de descubrimientos. Todos los bungalós del hotel están climatizados y decorados elegantemente.

Mantra in the Village - 1

Mantra in the Village4

Cnr grant & warner st, Port Douglas, Australia (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, que cuenta con una gran piscina y spa de inspiración romana con mosaicos de azulejos, cascadas y fuentes en medio de un terreno ajardinado, proporciona un alojamiento estilo boutique en pleno centro de Port Douglas.

Peppers Beach Club, Port Douglas - 1

Peppers Beach Club, Port Douglas5

20-22 DAVIDSON STREET, Port Douglas, Australia (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un elegante y tentador alojamiento tipo complejo en un entorno idílico y proporciona a sus huéspedes una estancia inolvidable. Cuenta con 100 habitaciones, un centro de convenciones bien equipado y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto