Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cairns

 Hoteles en Cairns

Ofertas de hoteles en Cairns

¿Buscas un hotel en Cairns? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Cairns
Cairns Harbour Lights - 1

Cairns Harbour Lights4

1 MARLIN PARADE, Cairns, Australia

Este hotel urbano comprende un total de 114 habitaciones, incluidos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El hotel ofrece un alojamiento a la medida de las necesidades de todo tipo de viajeros. Las espléndidas vistas del puerto deportivo y las zonas verdes que hay desde las habitaciones son algo que no puede perderse.

Pullman Cairns International - 1

Pullman Cairns International5

17 Abbott St Cairns, Australia (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado le ofrece 321 habitaciones elegantemente dispuestas con unas impresionantes vistas a la ciudad de Cairns, el puerto y las montañas. El vestíbulo del hotel cuenta con recepción 24 horas y otras de sus prestaciones son bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Paradise Palms Resort & Country Club - 1

Paradise Palms Resort & Country Club4

PARADISE PALMS DRIVE, KEWARRA BEACH, Cairns, Australia (27.50 km al centro ciudad)

El complejo se clasifica siempre entre los mejores y más desafiantes complejos de golf del campeonato de Australia. Se planea que el hotel en sí mismo abrirá en 2009, con un total de 96 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, ascensor, quiosco, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, aparcamiento para su coche y parque infantil para los más pequeños.

Park Regis City Quays - 1

Park Regis City Quays4

2-8 LAKE STREET, . Cairns, Australia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 74 apartamentos modernos e independientes de 1 y 2 dormitorios, así como de habitaciones de hotel. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Comfort Inn & Suites Trinity Beach Club - 1

Comfort Inn & Suites Trinity Beach Club4

19-23 TRINITY BEACH ROAD, Cairns, Australia (16.84 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende 33 impecables habitaciones meticulosamente decoradas y perfectamente cuidadas por un personal atento y comprometido. Se trata de un hotel con aire acondicionado, confortable y asequible, además de estar en un lugar ideal para unas vacaciones de placer o un viaje de negocios.

Nomads Esplanade Backpackers - 1

Nomads Esplanade Backpackers

93 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está diseñado para los que buscan un alojamiento económico divertido y relajante en el centro de la ciudad. También dispone de caja fuerte y conexión a Internet.

Cairns Gateway Resort - 1

Cairns Gateway Resort3

CNR. ANDERSON ROAD AND BRUCE HIGHWAY, Cairns, Australia (0.44 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un agradable alojamiento y todas las comodidades modernas. Es un lugar perfecto para viajeros solitarios o parejas que buscan un relajante retiro. Se ofrece conexión a Internet, servicio de fax y zona de aparcamiento para comodidad de los huéspedes.

Mantra Esplanade Cairns - 1

Mantra Esplanade Cairns4

53-57 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8.76 km al centro ciudad)

El hotel es lujoso y consta de un bloque de apartamentos que funciona perfectamente como zona de confort tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Ofrece una ubicación ventajosa y un ambiente relajado, siendo la elección ideal en cuanto a alojamiento para el que visita Cairns.

Cairns Colonia Club Resort - 1

Cairns Colonia Club Resort4

17-26 cannon street Cairns, Australia

El establecimiento, con aire acondicionado, consta de 345 habitaciones bien equipadas y de 2 restaurantes de complejo. Combina la tranquilidad de un complejo tipo club tropical con sus propias ventajas, lo que lo convierte en uno de los complejos más populares de la región tropical de North Queensland.

Grosvenor in Cairns - 1

Grosvenor in Cairns4

186 TO 188 MCLEOD STREET, Cairns, Australia

Este apartotel de 38 habitaciones es un establecimiento moderno con una arquitectura atemporal y deliciosos jardines. Ofrece variados y amplios alojamientos tropicales, desde estilo hotel/motel a apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Kewarra Beach Resort & Spa - 1

Kewarra Beach Resort & Spa4

80 KEWARRA ST, KEWARRA BEACH, QUEENSLAND 4879, Cairns, Australia (18.50 km al centro ciudad)

El complejo es un establecimiento particular de playa, tipo boutique, que pone un gran énfasis en su sensibilidad para con el medio ambiente, así como en una cocina fabulosa y un servicio de clase internacional.

The Balinese - 1

The Balinese2

LAKE STREET, 215 Cairns, Australia (0.91 km al centro ciudad)

El complejo tipo club queda a un paso del centro de la ciudad de Cairns y ofrece aparcamiento y cocina a disposición de los huéspedes durante su estancia en el hotel. Tiene aire acondicionado y también dispone de vestíbulo con mostrador turístico donde se ofrece información local.

Hides Cairns - 1

Hides Cairns3

87 LAKE STREET, Cairns, Australia (1.24 km al centro ciudad)

Built in 1885, this Colonial-style hotel was the first to offer hotel accommodation in Cairns. It retains several original features including an original clay wall in the lobby.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto