Hoteles en Cairns

 Hoteles en Cairns

Ofertas de hoteles en Cairns

¿Buscas un hotel en Cairns? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Cairns
Hides Cairns - 1

Hides Cairns3

87 LAKE STREET, Cairns, Australia (1,24 km al centro ciudad)

Built in 1885, this Colonial-style hotel was the first to offer hotel accommodation in Cairns. It retains several original features including an original clay wall in the lobby.

Cairns Queens Court - 1

Cairns Queens Court3

167 - 173 SHERIDAN STREET, Cairns, Australia (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una céntrica ubicación, a solo 500 m del centro urbano, a 100 m de la animada Cairns Esplanade y a 400 m del centro comercial Cairns Central. La mayoría de lugares de interés turístico y negocios están a un breve paseo del hotel.

Rydges Plaza Cairns - 1

Rydges Plaza Cairns4

CNR GRAFTON & SPENCE STREETS, Cairns, Australia (8,76 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 101 tentadoras habitaciones y amplias suites, así como instalaciones con mucho estilo, como restaurante y bar, salas de conferencias y un personal entusiasta y entregado que harán que la estancia sea inolvidable para los huéspedes.

Mantra Esplanade Cairns - 1

Mantra Esplanade Cairns4

53-57 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8,76 km al centro ciudad)

El hotel es lujoso y consta de un bloque de apartamentos que funciona perfectamente como zona de confort tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Ofrece una ubicación ventajosa y un ambiente relajado, siendo la elección ideal en cuanto a alojamiento para el que visita Cairns.

Rydges Esplanade Resort Cairns - 1

Rydges Esplanade Resort Cairns4

ABBOTT STREET, 209-217 Cairns, Australia (1,16 km al centro ciudad)

El Rydges Esplanade Resort Cairns se encuentra en el malecón de Cairn, a unos minutos del centro de la ciudad. El complejo ofrece espectaculares vistas de Trinity Bay y de las montañas que lo rodean. El aeropuerto de Cairns está a unos 25 km del hotel.

Blue Lagoon Resort - 1

Blue Lagoon Resort4

22-26 TRINITY BEACH RD, TRINITY Cairns, Australia (16,83 km al centro ciudad)

Ubicada en Cairns, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 4 plantas anexas.

Mercure Cairns Harbourside - 1

Mercure Cairns Harbourside4

209 - 217 the esplanade, Cairns, Australia (1,57 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el celebrado paseo; un confortable establecimiento con el personal probablemente más amable de toda la ciudad. Cada una de sus 173 habitaciones ofrece una vista impresionante bien a Trinity Bay, bien a las montañas tropicales de los alrededores.

Pullman Cairns International - 1

Pullman Cairns International5

17 Abbott St,  Cairns QLD 4870 Cairns, Australia (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado le ofrece 321 habitaciones elegantemente dispuestas con unas impresionantes vistas a la ciudad de Cairns, el puerto y las montañas. El vestíbulo del hotel cuenta con recepción 24 horas y otras de sus prestaciones son bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Cairns Harbour Lights - 1

Cairns Harbour Lights4

1 MARLIN PARADE, Cairns, Australia (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 114 habitaciones, incluidos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El hotel ofrece un alojamiento a la medida de las necesidades de todo tipo de viajeros. Las espléndidas vistas del puerto deportivo y las zonas verdes que hay desde las habitaciones son algo que no puede perderse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto