Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cairns

 Hoteles en Cairns

Ofertas de hoteles en Cairns

¿Buscas un hotel en Cairns? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Cairns
The Balinese - 1

The Balinese2

LAKE STREET, 215 Cairns, Australia (0.91 km al centro ciudad)

El complejo tipo club queda a un paso del centro de la ciudad de Cairns y ofrece aparcamiento y cocina a disposición de los huéspedes durante su estancia en el hotel. Tiene aire acondicionado y también dispone de vestíbulo con mostrador turístico donde se ofrece información local.

Best Western Plus Cairns Central Apartments - 1

Best Western Plus Cairns Central Apartments4

58-62 mcleod street Cairns, Australia (0.60 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Cairns Central Apartments está situado a poca distancia a pie del área de Esplanade, la playa de la ciudad, los mercadillos nocturnos, el centro de convenciones de Cairns, el casino Reef y las salas de fiestas.

Nomads Esplanade Backpackers - 1

Nomads Esplanade Backpackers

93 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está diseñado para los que buscan un alojamiento económico divertido y relajante en el centro de la ciudad. También dispone de caja fuerte y conexión a Internet.

Pullman Cairns International - 1

Pullman Cairns International5

17 Abbott St Cairns, Australia (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado le ofrece 321 habitaciones elegantemente dispuestas con unas impresionantes vistas a la ciudad de Cairns, el puerto y las montañas. El vestíbulo del hotel cuenta con recepción 24 horas y otras de sus prestaciones son bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Cairns Harbour Lights - 1

Cairns Harbour Lights4

1 MARLIN PARADE, Cairns, Australia

Este hotel urbano comprende un total de 114 habitaciones, incluidos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El hotel ofrece un alojamiento a la medida de las necesidades de todo tipo de viajeros. Las espléndidas vistas del puerto deportivo y las zonas verdes que hay desde las habitaciones son algo que no puede perderse.

Hilton Cairns Hotel - 1

Hilton Cairns Hotel5

34 esplanade,â  cairns,â  queensland Cairns, Australia (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 263 habitaciones dispone de cafetería, bar y restaurante. También cuenta con instalaciones para conferencias.

Paradise Palms Resort & Country Club - 1

Paradise Palms Resort & Country Club4

PARADISE PALMS DRIVE, KEWARRA BEACH, Cairns, Australia (27.50 km al centro ciudad)

El complejo se clasifica siempre entre los mejores y más desafiantes complejos de golf del campeonato de Australia. Se planea que el hotel en sí mismo abrirá en 2009, con un total de 96 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, ascensor, quiosco, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, aparcamiento para su coche y parque infantil para los más pequeños.

Cairns Beach House - 1

Cairns Beach House

239 SHERIDAN STREET, . Cairns, Australia (0.58 km al centro ciudad)

Éste es un lugar extraordinario para vivir una aventura tropical. La fantástica ubicación del hotel y sus magníficas instalaciones, que incluyen una amplia cervecería al aire libre, lo convierten en el sitio perfecto para usted.

Cairns Gateway Resort - 1

Cairns Gateway Resort3

CNR. ANDERSON ROAD AND BRUCE HIGHWAY, Cairns, Australia (0.44 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un agradable alojamiento y todas las comodidades modernas. Es un lugar perfecto para viajeros solitarios o parejas que buscan un relajante retiro. Se ofrece conexión a Internet, servicio de fax y zona de aparcamiento para comodidad de los huéspedes.

Park Regis City Quays - 1

Park Regis City Quays4

2-8 LAKE STREET, . Cairns, Australia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 74 apartamentos modernos e independientes de 1 y 2 dormitorios, así como de habitaciones de hotel. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns - 1

Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns5

PIERPOINT ROAD, Cairns, Australia (8.76 km al centro ciudad)

Este mejorado hotel ofrece un alojamiento informal y moderno con elegantes muebles y espectaculares vistas al puerto deportivo. Comprende un total de 255 habitaciones y suites, todas amplias y acogedoras.

Hides Cairns - 1

Hides Cairns3

87 LAKE STREET, Cairns, Australia (1.24 km al centro ciudad)

Built in 1885, this Colonial-style hotel was the first to offer hotel accommodation in Cairns. It retains several original features including an original clay wall in the lobby.

Vuelos a