Hoteles en Palm Cove

 Hoteles en Palm Cove

Ofertas de hoteles en Palm Cove

¿Buscas un hotel en Palm Cove? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Palm Cove
Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove - 1

Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove4

CNR VIEVERS RD WILLIMAS ESP, Palm Cove, Australia (0,48 km al centro ciudad)

Situado en la playa del exclusivo Palm Cove, el Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove disfruta de geniales vistas al mar del Coral. Ubicado a solo 20 minutos al norte de Cairns, el complejo cuenta con 85 estudios elegantemente amueblados y apartamentos de uno o dos dormitorios completamente equipados, todos con amplios balcones privados.

The Reef Retreat - 1

The Reef Retreat4

10-14 HARPA STREET, Palm Cove, Australia (0,51 km al centro ciudad)

El apartotel da la impresión de encontrarse en una isla tropical en medio de una selva. Los huéspedes se despiertan con el sonido de las olas del océano y con el canto de pájaros tropicales. El establecimiento consta de un total de 36 alojamientos, además de disponer de vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Reef House Boutique Resort & Spa Palm Cove - 1

Reef House Boutique Resort & Spa Palm Cove4

99 WILLIAMS ESPLANADE, Palm Cove, Australia (0,99 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel boutique con un ambiente sofisticado a la vez que relajado. Se encuentra en una tranquila localidad playera rodeada de naturaleza donde abundan centenarias Melaleucas, playas de cocoteros y jardines tropicales.

The Villas Palm Cove - 1

The Villas Palm Cove4

24 WARREN STREET, Palm Cove, Australia (0,60 km al centro ciudad)

Todos los chalés del hotel son amplios y totalmente independientes, y cuentan con 1, 2, 3 o 4 dormitorios y unas completas instalaciones de cocina, por lo que ofrecen unas vacaciones relajantes para viajar en familia, con los amigos o para una escapada romántica, con todas las comodidades del hogar.

Peppers Beach Club & Spa Palm Cove - 1

Peppers Beach Club & Spa Palm Cove5

123 WILLIAMS ESPLANADE, Palm Cove, Australia (0,68 km al centro ciudad)

El elegante diseño al aire libre del complejo recuerda al de una casa mediterránea. Las aguas tranquilas y los verdes jardines de flores tropicales y palmeras rodean los 185 alojamientos, creando un ambiente tranquilo y agradable.

Alamanda at Palm cove - 1

Alamanda at Palm cove5

1 veivers road Palm Cove, Australia (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel spa es el telón de fondo ideal para una conferencia tropical, un grupo de incentivo o un retiro ejecutivo. La sala de juntas Executive es perfecta para reuniones con estilo de interés actual para grupos de 18 personas, y los pequeños detalles se combinan para crear un factor realmente sorprendente.

Grand Mercure Rockford Esplanade - 1

Grand Mercure Rockford Esplanade4

CNR VEIVERS RD & WILLIAMS ESPLANADE, Palm Cove, Australia (0,13 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una impresionante ubicación en Palm Cove, dominando el mar de Coral. Se halla a poco tiempo en coche de varios puntos de interés de la zona. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al parque natural Rainforestation y al parque nacional Barron Gorge.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto