Hoteles en Carmona

 Hoteles en Carmona

Ofertas de hoteles en Carmona

¿Buscas un hotel en Carmona? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Carmona
Posada San Fernando - 1

Posada San Fernando2

Plaza san fernando, 6 Carmona, España (0,64 km al centro ciudad)

La Posada está datada del s. XIV ubicada en pleno Centro Histórico, cuenta con 20 habitaciones, mantiene un ambiente familiar, idóneo para reservas de grupos. Cada habitación identifica su nombre con las principales paradas que recorren la Vía Augusta y que testimonian los vasos de Vicarello.

Alcazar de la Reina - 1

Alcazar de la Reina4

Hermana concepcion orellana, 2 Carmona, España (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un pequeño jardín de 50 m², tiene tres plantas en las que se reparten un total de 66 habitaciones, 1 de ellas individual y 60 dobles, así como 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería, una sala de televisión, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje de pago.

Casa de Carmona - 1

Casa de Carmona5

DE LASSO1 Carmona, España (0,79 km al centro ciudad)

Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo XVI, construida en 1561 y rehabilitada para hotel de lujo en 1991.

Parador de Carmona - 1

Parador de Carmona4

Alcazar, s/n Carmona, España (1,33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel pertenecía en el siglo XIV al alcázar árabe del rey Don Pedro. La fuente mudéjar, las selectas antigüedades, el refectorio (rico en obras de arte) y las preciosas vistas desde la terraza hacen de este hotel una pequeña joya.

El Rincon de las Descalzas - 1

El Rincon de las Descalzas3

Descalzas, 1 Carmona, España (0,79 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 1800 y renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 3 plantas, cuenta con un total de 13 habitaciones, 2 de las cuales son suites.

Hacienda los Jinetes - 1

Hacienda los Jinetes4

Ctra. a-462, km 21 Carmona, España (7,63 km al centro ciudad)

Basado en una arquitectura sencilla, posee un estilo barroco muy típico de Sevilla. No obstante, en Hacienda Los Jinetes se combina de la mejor manera los rasgos añejos con instalaciones modernas y vanguardistas como una increíble piscina exterior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto