Hoteles cercanos a Annasalai (Centro Ciudadi)

Hoteles cercanos a Annasalai (Centro Ciudadi)

Ofertas de hoteles cercanos a Annasalai (Centro Ciudadi)

¿Buscas un hotel en Annasalai (Centro Ciudadi)? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chennai
Courtyard Marriot Chennai - 1

Courtyard Marriot Chennai5

564, TEYNAMPET, ANNA SALAI, Chennai, India (0,30 km a Annasalai (Centro Ciudadi))

Este hotel de negocios ofrece elegantes comodidades y un lujoso alojamiento. Tiene una elegancia que mezcla unas instalaciones modernas con una hospitalidad tradicional. El establecimiento consta de 7 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 200 personas y un centro de negocios totalmente equipado.

The Spring - 1

The Spring3

KODAMBAKKAM HIGH ROAD, NUNGAMBAKKAM, 11 Chennai, India (0,73 km a Annasalai (Centro Ciudadi))

Se trata de un hotel boutique amueblado con interiores elegantes y diseñado para minimizar el uso de la energía, con iluminación ecológica LED y recursos que lo convierten en un establecimiento realmente ecológico.

Hyatt Regency - Chennai - 1

Hyatt Regency - Chennai5

365, ANNA SALAI, TEYNAMPET, CHENNAI, TAMILNADU Chennai, India (0,93 km a Annasalai (Centro Ciudadi))

Este hotel de negocios de alto nivel destaca por su práctica ubicación en el distrito central de negocios de Chennai, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y del corredor de empresas de informática de la ciudad.

The Residency - 1

The Residency3

G.N. CHETTY ROAD, 49 Chennai, India (0,29 km a Annasalai (Centro Ciudadi))

Este hotel de 122 habitaciones goza de una cómoda situación en la G.N. Chetty Road y se enorgullece de ser el primer establecimiento de clase Business en Chennai. El hotel facilita un alojamiento excelente en sus completas habitaciones, así como un servicio eficiente, por lo que es ideal para huéspedes en viaje de negocios que busquen una buena relación calidad precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto