Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Chennai

Hoteles con piscina cubierta en Chennai

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Chennai

¿Buscas un hotel en Chennai? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chennai
The Park Pod - 1

The Park Pod5

23/13 KHADER NAWAZ KHAN RD, NUNGAMBAKKAM, CHENNAI, Chennai, India (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 20 habitaciones fue diseñado por Vikram Phadke y el elegante y contemporáneo establecimiento cuenta con una colección de espacios artísticos, concebidos de forma individual. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo con caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor, y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca.

The Pride, Chennai - 1

The Pride, Chennai4

216, POONAMALLEE HIGHWAY PROAD, KILPAUK, Chennai, India (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, comprende 115 lujosas habitaciones y suites de estético diseño, además de cafetería y restaurante. Se trata de un establecimiento urbano climatizado que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

The Accord Metropolitan - 1

The Accord Metropolitan5

35-36-37, GN CHETTY ROAD, T.NAGAR, Chennai, India (6.52 km al centro ciudad)

Las excelentes instalaciones de negocios y las atenciones dispensadas por este hotel urbano lo convierten en todo un ejemplo de los hoteles de negocios de su clase. El magnífico y a la vez tranquilo ambiente se acentúa por las imponentes escaleras, el mármol italiano y el complejo trabajo de pan de oro.

Rain Tree St. Mary - 1

Rain Tree St. Mary5

120, ST.MARY, Chennai, India (7.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones. Parte de las instalaciones son oficina de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. Para completar estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto