Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Bioparc Fuengirola

Hoteles cercanos a Bioparc Fuengirola

Ofertas de hoteles cercanos a Bioparc Fuengirola

Bioparc es un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Pasea por el mundo de los templos malayos y los árboles 'baobab' africanos y contempla especies que nunca antes habías visto conviviendo con aquellas más comunes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Fuengirola
Reyesol - 1

Reyesol2

MARBELLA, 41 Fuengirola, España (0,19 km a Bioparc Fuengirola)

Se trata de un hotel de playa recientemente construido (en 2009), que comprende un total de 53 habitaciones dobles. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería/bar de aperitivos y restaurante.

Hotel Apartamentos Veramar - 1

Hotel Apartamentos Veramar4

Burgos, 2 Fuengirola, España (0,29 km a Bioparc Fuengirola)

Hotel Apartamentos Veramar se encuentra en el centro de Fuengirola, cerca de la playa y cerca del centro de la ciudad. Cuenta con una piscina y habitaciones totalmente equipadas y confortables para que pueda disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja.

Agur - 1

Agur2

Tostón, 4 Fuengirola, España (0,83 km a Bioparc Fuengirola)

A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur.El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

Las Rampas - 1

Las Rampas3

Pintor nogales,, s/n Fuengirola, España (0,62 km a Bioparc Fuengirola)

Hotel de estilo marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.

Pyr Fuengirola - 1

Pyr Fuengirola3

LAMO DE ESPINOSA, 10 Fuengirola, España (1,00 km a Bioparc Fuengirola)

La situación de los apartamentos brinda a los Clientes todas las facilidades deseables para unas vacaciones completas. En el Corazón del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo y a una de los playas más amplias y extensas de la Costa del Sol.

Globales Gardenia - 1

Globales Gardenia3

Avd. de carvajal, 2 Fuengirola, España (0,62 km a Bioparc Fuengirola)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1969 y renovado en 1997, tiene doce plantas y un total de 230 habitaciones, 205 de las cuales son dobles, 2 individuales y 28 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, WiFi y cambio de divisa.

Occidental Fuengirola - 1

Occidental Fuengirola4

Miguel Marquez, 43 Fuengirola, España (0,47 km a Bioparc Fuengirola)

El edificio fue construido en 1970 y reformado íntegramente en 2019. Está totalmente climatizado y dispone de 10 plantas y un total de 316 habitaciones, 38 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte de pago y de cambio de divisa.

Casa Consistorial - 1

Casa Consistorial4

Plaza de los Reyes Católicos, s/n Fuengirola, España (0,26 km a Bioparc Fuengirola)

El Hotel Casa Consistorial es un nuevo hotel ubicado en la localidad de Fuengirola. Es un hotel con encanto que albergaba el antiguo Ayuntamiento de Fuengirola. El edificio ha sido totalmente renovado respetando la arquitectura original y su fachada.

Chollo Fuengirola - 1

Chollo Fuengirola4

Fuengirola Fuengirola, España (0,96 km a Bioparc Fuengirola)

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento unos dias antes de la llegada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto