Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Capilla del Salvador

Hoteles cercanos a Capilla del Salvador

Ofertas de hoteles cercanos a Capilla del Salvador

¿Buscas un hotel en Capilla del Salvador? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ubeda
HAI Maria de Molina - 1

HAI Maria de Molina3

DEL AYUNTAMIENTO, S/N Ubeda, España (0,17 km a Capilla del Salvador)

Este hotel familiar, inaugurado en el año 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 16 de las cuales son dobles, 2 individuales y 2 suites. Alrededor del precioso patio del hotel podrá encontrar el área de recepción, así como el salón de desayuno con terraza y el bar de tapas.

YIT El Postigo - 1

YIT El Postigo3

Postigo, 5 Ubeda, España (0,41 km a Capilla del Salvador)

El Hotel YIT El Postigo es un reciente Hotel en el centro de Úbeda, en pleno casco histórico de la famosa y encantadora ciudad monumental de Úbeda, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sercotel Rosaleda de Don Pedro - 1

Sercotel Rosaleda de Don Pedro3

Obispo toral, 2 Ubeda, España (0,23 km a Capilla del Salvador)

Este hotel se inauguró en el año 2001. Dispone de dos plantas y un total de 30 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Parador de Ubeda - 1

Parador de Ubeda4

Vazquez Molina, s/n Ubeda, España (0,11 km a Capilla del Salvador)

En la plaza más renacentista de la aristrocrática y monumental ciudad de Úbeda y junto a algunos de sus edificios más bellos se alza el Parador sobre un antiguo palacio renacentista construido en el S.

Palacio de Úbeda - 1

Palacio de Úbeda5

Juan Pasquau, 4 Ubeda, España (0,35 km a Capilla del Salvador)

Magnífico hotel de 5 estrellas, lujosamente decorado, que alberga uno de los principales tesoros arquitectónicos de Úbeda y Jaén; el antiguo palacio de los Condes de Guadiana, representación del Renacimiento andaluz.

Alvar Fañez - 1

Alvar Fañez4

JUAN PASCUAL, 5 Ubeda, España (0,35 km a Capilla del Salvador)

Este hotel, construido en 1865, le ofrece un edificio principal de dos plantas con un total de 20 habitaciones, 3 de ellas suites. La antigua casa señorial del siglo XIX está climatizada y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, un guardarropa, ascensores y una cafetería.

Vuelos a