Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Casa do Infante

Hoteles cercanos a Casa do Infante

Ofertas de hoteles cercanos a Casa do Infante

Debe su nombre a que fue el luegar de nacimiento del Infante D. Henrique, el Navegante. Alberga un museo donde se puede conocer la historia de la Casa del Infante y un Archivo Histórico.

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Oporto
iStay Hotel Porto Centro - 1

iStay Hotel Porto Centro2

RUA ALEXANDRE HERCULANO296 Oporto, Portugal (0,86 km a Casa do Infante)

El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas.

Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (0,81 km a Casa do Infante)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Legendary Porto - 1

Legendary Porto3

Praca Da Batalha 127-130 Oporto, Portugal (0,81 km a Casa do Infante)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 113 habitaciones, de las cuales 9 son individuales y 104 son dobles, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Universal - 1

Universal2

Avenida Aliados 38 Oporto, Portugal (0,78 km a Casa do Infante)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Porto. El Hotel fue edificado en 1946. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 2 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 8 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.

Da Bolsa - 1

Da Bolsa3

Ferreira borges, 101 Oporto, Portugal (0,11 km a Casa do Infante)

El hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Premium Porto Downtown - 1

Premium Porto Downtown4

Av. Rodrigues De Freitas 427 Oporto, Portugal (0,97 km a Casa do Infante)

Moderno, de estilo contemporáneo y con servicios de última generación, el Premium Porto Downtown ofrece todas las comodidades y atención personalizada de las 4 estrellas de un hotel en el centro de Oporto.

NH Collection Porto Batalha - 1

NH Collection Porto Batalha4

Praca da Batalha, 60-65 Oporto, Portugal (0,78 km a Casa do Infante)

En el siglo XVIII se celebraban espléndidos bailes y los dignatarios trazaban estrategias políticas. Ahora es un hotel de vanguardia que ha conservado cada ápice de su época de esplendor. Se encuentra en un palacio de 300 años de antigüedad.

NH Porto Jardim - 1

NH Porto Jardim4

Duque de Loulé, 62 Oporto, Portugal (0,84 km a Casa do Infante)

El NH Porto Jardim abre sus puertas em Mayo de 2019. Dispone de bar, restaurante, Fitness Center, parking cubierto, zona Wi-Fi y Business Center.

Descobertas Boutique - 1

Descobertas Boutique4

Rua fonte taurina 14-22 Oporto, Portugal (0,09 km a Casa do Infante)

Idealmente situado en una de las zonas más famosas de la ciudad, la Ribeira, el Descobertas Boutique Hotel cuenta con 18 habitaciones con decoración inspirada en los descubrimientos.

Vera Cruz Porto Hotel - 1

Vera Cruz Porto Hotel2

R. ramalho ortigao, 14 Oporto, Portugal (0,97 km a Casa do Infante)

Se trata de un encantador hotel urbano fundado en 1951, de ambiente agradable y que ofrece intimidad y unas vistas excelentes de la Avenida dos Aliados. El edificio alberga 25 habitaciones y 5 suites con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Grande Hotel de Paris - 1

Grande Hotel de Paris2

Rua da Fábrica, 27-29 Oporto, Portugal (0,74 km a Casa do Infante)

Este hotel de categoría media, construido en 1888 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de tres plantas con un total de 45 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Carris Porto Ribeira - 1

Carris Porto Ribeira4

Infante d. henrique, 1 Oporto, Portugal (0,14 km a Casa do Infante)

Situado en el casco antiguo de Oporto y con vistas sobre el río Duero, el hotel está muy cerca de la plaza Ribeira, el Palácio da Bolsa y el Centro de Congressos da Alfândega. Está a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro, y a 20 en coche del aeropuerto.

Eurostars Porto Douro - 1

Eurostars Porto Douro4

Avenida gustavo eiffel 22 Oporto, Portugal (0,81 km a Casa do Infante)

Con extraordinarias vistas al río y al Puente Don Luis I, este hotel mezcla esencia portuguesa y tradición en cada uno de sus rincones ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad, con habitaciones equipadas para asegurar el máximo descanso después de un agradable paseo por el río.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto