Hoteles cercanos a Palacio Real Qasr Al Alam

Hoteles cercanos a Palacio Real Qasr Al Alam

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio Real Qasr Al Alam

Palacio Real Qasr Al Alam

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Muscat
Muscat Holiday - 1

Muscat Holiday4

PO BOX 1185, SEEB 111, MUSCAT, Muscat, Oman (0,50 km a Palacio Real Qasr Al Alam)

El hotel, abierto en 1986, cuenta con 123 habitaciones, incluidas 3 Junior suites, 3 Executive suites, habitaciones Executive y habitaciones de no fumadores. El hotel también cuenta con 2 restaurantes, 2 bares y otras instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, como aire acondicionado, vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ramada Qurum Beach - 1

Ramada Qurum Beach3

Sarooj St Shatti Alqurum Muscat, Oman (0,37 km a Palacio Real Qasr Al Alam)

El hotel se halla en el lugar perfecto para disfrutar de un exitoso viaje de negocios o de unas placenteras y relajadas vacaciones. Dispone de 86 habitaciones Deluxe, lujosas y elegantemente amuebladas, que incluyen una selección de 16 suites.

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar - 1

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar5

PO BOX 644, Muscat, Oman (0,33 km a Palacio Real Qasr Al Alam)

Este hotel con aire acondicionado es el punto central del complejo, con 8 locales gastronómicos (cafeterías, bares y restaurantes) y 11 salas de reuniones, además del espectacular salón de baile Barr Al Jissah de 1056 m² y capacidad para 700 personas como sala de banquetes.

Golden Tulip Seeb Muscat - 1

Golden Tulip Seeb Muscat4

PO BOX 69, Muscat, Oman (1,00 km a Palacio Real Qasr Al Alam)

Este hotel urbano climatizado fue inaugurado en 1984 y renovado en 2005. Cuenta con un total de 177 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas, salón de peluquería y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto