Hoteles con parking en Muscat

Hoteles con parking en Muscat

Ofertas de hoteles con parking en Muscat

¿Buscas un hotel en Muscat? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Muscat
Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa - 1

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa5

PO BOX 644, Muscat, Oman

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas.

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar - 1

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar5

PO BOX 644, Muscat, Oman (0.02 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el punto central del complejo, con 8 locales gastronómicos (cafeterías, bares y restaurantes) y 11 salas de reuniones, además del espectacular salón de baile Barr Al Jissah de 1056 m² y capacidad para 700 personas como sala de banquetes.

Majan Continental - 1

Majan Continental4

P.O. BOX 311, P.C. 115, Muscat, Oman (21.09 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito.

Hala Hotel Apartments - 1

Hala Hotel Apartments3

P.O.Box 678 PC 116 Muscat, Muscat, Oman (4.56 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ofrece una opción de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Es un establecimiento de lujo que deleita a sus huéspedes con sus 48 alojamientos estilo apartamento y que está cerca de un gran número de restaurantes y zonas comerciales de Mascate.

Park Inn by Radisson Muscat - 1

Park Inn by Radisson Muscat4

P.o. box 1635 al khuwair sultan qaboos street Muscat, Oman (18.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del norte de Mascate está idealmente situado para estancias por negocios y asuntos gubernamentales. Tiene aire acondicionado, 175 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Grand Hyatt Muscat - 1

Grand Hyatt Muscat5

Shatti al qurm, po box 951 Muscat, Oman (15.06 km al centro ciudad)

Éste es uno de los mayores y más opulentos hoteles de Mascate. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento privado.

Al Maha International - 1

Al Maha International3

Po box 21 p.c:102 qurum,muscat Muscat, Oman (20.28 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 70 habitaciones grandes y bellamente decoradas y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispone de aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Intercontinental Muscat - 1

Intercontinental Muscat5

PO BOX 398, MUSCAT, Muscat, Oman (12.96 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo urbano establecido en 1977, que consta de 261 habitaciones elegantemente decoradas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, 3 salas de conferencias, servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y aparcamiento.

Safari - 1

Safari2

PC 611, NIZWA, Muscat, Oman (11.19 km al centro ciudad)

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Radisson Blu - 1

Radisson Blu4

PO BOX 939, Muscat, Oman (17.00 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el año 2000; comprende un total de 156 alojamientos que incluyen suites y habitaciones Business. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de 3 restaurantes, 2 bares, 1 cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto