Hoteles cercanos a Panaji

Hoteles cercanos a Panaji

Ofertas de hoteles cercanos a Panaji

Panaji

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Panaji
Welcomheritage Panjim Pousada - 1

Welcomheritage Panjim Pousada1

E-212,31ST JANUARY ROAD,FONTAINHAS,PANAJI, Panaji, India (0,68 km a Panaji)

El complejo formó parte del Panteón del Barrio Latino durante muchos años y se encontraba entre las mayores mansiones coloniales de Fontainhas. Construido a finales del siglo XIX por Francis Assis D'Silveira, la insignia de la familia adorna la verja de hierro forjado y telas doradas.

Welcomheritage Panjim Inn - 1

Welcomheritage Panjim Inn1

E-212, 31ST JANUARY ROAD, FONTAINHAS, PANAJI, Panaji, India (0,66 km a Panaji)

Construido a finales del siglo XIX por Francis Assis D'Silveira, la insignia de la familia adorna la verja de hierro forjado y telas doradas. El complejo formó parte del Panteón del Barrio Latino durante muchos años y se encontraba entre las mayores mansiones coloniales de Fontainhas.

Vivanta Panjim Goa By Taj - 1

Vivanta Panjim Goa By Taj5

D.B. BANDODKAR ROAD, Panaji, India (0,72 km a Panaji)

The hotel is located close to where the River Mandovi meets the Arabian Sea, close to the business hub of Goa, where the road leading down from the Chief Minister's residence in Altinho meets the centre of Goa's art and culture, The Kala Academy.

The Crown Goa - 1

The Crown Goa4

BAIRO ALTO DOS PILOTOS. JOSE FALCAO ROAD, Panaji, India (0,70 km a Panaji)

La ubicación del hotel, así como la variedad de instalaciones y servicios que ofrece, fruto de un meticuloso trabajo, son perfectas tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Hay un total de 43 habitaciones, además de un restaurante y un centro de negocios, para satisfacer las necesidades de aquellos que viajen por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto