Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Paseo del Espolon

Hoteles cercanos a Paseo del Espolon

Ofertas de hoteles cercanos a Paseo del Espolon

¿Buscas un hotel en Paseo del Espolon? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Burgos
Boutique Museo Burgos - 1

Boutique Museo Burgos

Calle ramón y cajal 10 Burgos, España (0,57 km a Paseo del Espolon)

El Hotel Boutique Museo Burgos ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita y cuenta con un jardín, una terraza y habitaciones con aire acondicionado. El aparcamiento está disponible por un suplemento.

Via Gotica - 1

Via Gotica3

Plaza vega, 3 Burgos, España (0,15 km a Paseo del Espolon)

Un mirador a la Catedral de BurgosUna atalaya, el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos⿦Así es el Hotel Vía Gótica, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.

Rice Bulevar - 1

Rice Bulevar3

Bonifacio zamora usabel, 1a Burgos, España (0,74 km a Paseo del Espolon)

Este hotel, fue renovado en 2004, con un total de 80 habitaciones que se reparten en 11 plantas. El hotel ésta climatizado y dispone de vestibulo con recepción 24 horas, cafa fuerte, ascensor y sala TV.

Silken Gran Teatro - 1

Silken Gran Teatro4

Avd. del arlazón, 8 Burgos, España (0,87 km a Paseo del Espolon)

El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa Catedral; junto al Museo de la Evolución Humana, que albergará los mejores restos del yacimiento de Atapuerca; frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos.

Norte y Londres - 1

Norte y Londres2

DE ALONSO MARTINEZ, 10 Burgos, España (0,46 km a Paseo del Espolon)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Almirante Bonifaz - 1

Almirante Bonifaz4

VITORIA, 22-24 Burgos, España (0,54 km a Paseo del Espolon)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, sala de bingo y un garaje.

Corona de Castilla - 1

Corona de Castilla4

Madrid, 15 Burgos, España (0,44 km a Paseo del Espolon)

El Sercotel Hotel Corona de Castilla es un magnífico y elegante hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Burgos. Está diseñado para ofrecerte una inmejorable estancia en la ciudad castellana.

Rice Apartamentos - 1

Rice Apartamentos1

LAVADORES3 Burgos, España (0,82 km a Paseo del Espolon)

Tiene una ubicaci¿n inmejorable en pleno Paseo de la Isla. Se trata de una zona residencial de la ciudad, a escasos 7 minutos a pie est¿ la Catedral, el Paseo Del Espol¿n, El Museo De La Evoluci¿n Humana y el F¿rum Evoluci¿n.

Cordon - 1

Cordon3

LA PUEBLA, 6 Burgos, España (0,40 km a Paseo del Espolon)

Se trata de un hotel urbano totalmente renovado en 2001 que consta de 35 habitaciones en total y cuenta con una construcción moderna de diseño muy funcional. El ambiente del hotel es familiar y personalizado y entre sus instalaciones comunes se incluyen vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

NH Collection Palacio de Burgos - 1

NH Collection Palacio de Burgos4

La merced, 13 Burgos, España (0,24 km a Paseo del Espolon)

El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites.

AC Burgos - 1

AC Burgos4

Paseo de la audiencia, 7 (anteriormente paseo de la isla 7) Burgos, España (0,28 km a Paseo del Espolon)

AC Hotel Burgos by Marriott es una de las mejores opciones de alojamiento de esta ciudad, bañado en luz natural, en el cual el modernismo y la tecnología son los principales protagonistas con todos sus beneficios e instalaciones; es el perfecto refugio de ocio para aquellos que vienen a visitar esta ciudad histórica.

Maria Luisa - 1

Maria Luisa3

DEL CID CAMPEADOR, 42 Burgos, España (0,91 km a Paseo del Espolon)

Este acogedor hotel ofrece un ambiente familiar donde recibirá un trato personalizado. Es ideal tanto para el cliente de negocios, como para el turista. Las instalaciones del hotel incluyen vestibulo con recepción 24h, WiFi, garage, espacio para bicicletas, |lavadería y bar.

Vuelos a