Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Toros

Hoteles cercanos a Plaza de Toros

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros

Plaza de Toros

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Castellón De La Plana
Eurohotel Castello - 1

Eurohotel Castello4

Pintor oliet, 9 Castellón De La Plana, España (0,58 km a Plaza de Toros)

Este hotel con sus 130 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva.

Tryp Castellon Center - 1

Tryp Castellon Center4

Ronda mijares, 86 Castellón De La Plana, España (0,29 km a Plaza de Toros)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 1 de ellas suite. Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Intur Castellon - 1

Intur Castellon4

Herrero, 20 Castellón De La Plana, España (0,71 km a Plaza de Toros)

El Hotel Intur Castellón está situado en pleno Centro Comercial y Financiero de Castellón, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.

Luz Castellón - 1

Luz Castellón4

Pintor Oliet, 3 Castellón De La Plana, España (0,82 km a Plaza de Toros)

Este moderno hotel tiene varias plantas y dispone de un total de 144 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto