Hoteles cercanos a Quinta Avenida

Hoteles cercanos a Quinta Avenida

Ofertas de hoteles cercanos a Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Playa Del Carmen
Sunrise 42 Suites - 1

Sunrise 42 Suites3

Calle 42 entre 5ta y 10ma avenidas Playa Del Carmen, México (0,51 km a Quinta Avenida)

Equipado con piscina al aire libre todo el año y terraza, el Sunrise 42 Suites Hotel está ubicado en Playa del Carmen. El alojamiento pone a su disposición salón compartido. El hotel también dispone de servicio de alquiler de bicicletas.

Casa Ticul - 1

Casa Ticul4

5a. avenida entre calle 38 y 40, lt 8, mza 151. Playa Del Carmen, México (0,65 km a Quinta Avenida)

Un refugio exclusivo en Playa del Carmen que combina las costumbres y sabores de Yucatán con el diseño moderno y la gran atención a los detalles arquitectónicos. La característica colección de fotos es un tributo a las memorias y tradiciones de la pequeña localidad de Ticul en la península de Yucatán.

Hotel 52 - 1

Hotel 524

Calle 52 entre 5ta y 10 Avenida Playa Del Carmen, México (0,22 km a Quinta Avenida)

Desplegando una moderna arquitectura en su edificio de cinco pisos, 81 habitaciones y una Master Suite el hotel se está convirtiendo en un punto de referencia en el área. Cuenta con ascensor, Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs.

Maya del Carmen - 1

Maya del Carmen3

Av. 10 entre 38 y 400 Playa Del Carmen, México (0,62 km a Quinta Avenida)

Situada en Playa del carmen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 12 junior suites, 12 suites, 6 apartamentos y 6 habitaciones familiares.

Las Golondrinas - 1

Las Golondrinas4

CONSTITUYENTES Y CALLE 20, 178 Playa Del Carmen, México (0,56 km a Quinta Avenida)

Este hotel, restaurado en el 2009, consta de 3 niveles y un total de 51 habitaciones, de ellas 48 haitaciones estandar y 3 master suites. El hotel cuenta con un servicio de recepcion las 24 horas, restarurante-bar climatizado, room service, 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines con palmeras, estacionamiento, servicio de lavanderia, asì como acceso al Club de Playa Mamitas.

Hotelito del Mar by Xperience Hotels - 1

Hotelito del Mar by Xperience Hotels3

Avenida 20 con Calle 42 Playa Del Carmen, México (0,66 km a Quinta Avenida)

Hotelito del Mar by Xperience Hotels ofrece acogedores apartamentos tipo estudio, ya sea para fines de negocios o vacacionales. Dispone de piscina de inmersión en la terraza superior, WiFi gratuito de alta velocidad en toda la propiedad y sirve un desayuno continental diariamente.

KLR IT Hotel & Residences By Sercotel - 1

KLR IT Hotel & Residences By Sercotel5

1a av. Entre 42 y 44 Col. Zazil Ha Playa Del Carmen, México (0,39 km a Quinta Avenida)

Hotel boutique de lujo situado a 1 minuto a pie de la playa, en la nueva zona residencial más exclusiva de playa del Carmen. El hotel cuenta con piscina infinity situada en el roof top con una increíble vista al agua turquesa del mar caribe.

Newport House Playa Design Apartments - 1

Newport House Playa Design Apartments4

10 Avenida Norte & Calle 44 Norte Playa Del Carmen, México (0,50 km a Quinta Avenida)

El Newport House es un hotel boutique que ofrece 15 apartamentos de diseño en Playa del Carmen. Alberga una piscina exterior, en la azotea, con tumbonas y refrescos. ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de equipamiento para deportes acuáticos.

The Reef Coco Beach - 1

The Reef Coco Beach4

Costera norte, lote 1 manzana 007 region 006, s/n Playa Del Carmen, México (0,44 km a Quinta Avenida)

Este atractivo hotel, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 200 habitaciones dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada. Así como dos tiendas, una peluquería, cuatro bares, un restaurante-bufet climatizado y dos restaurantes a la carta, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

KLR St. Martin Boutique Hotel by Sercotel - 1

KLR St. Martin Boutique Hotel by Sercotel4

Av. 15 entre 38 y 40 Playa Del Carmen, México (0,64 km a Quinta Avenida)

El Hotel está situado en el corazón del centro de Playa del Carmen, a sólo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, donde todo tipo de tiendas, restaurante, vida nocturna y la zona de clubes de playa con arenas blancas y las vistas increíbles están disponibles para su disfrute.

Mahekal Beach Resort - 1

Mahekal Beach Resort4

Calle 38, Entre Avenida 5A y Zona Federal Maritima Playa Del Carmen, México (0,77 km a Quinta Avenida)

Dispone de 121 confortables y amplias habitaciones ,se divide en tres secciones, cada una con un ambiente diferente y cada patio está equipado con hamacas, el hotel ofrece cambio de moneda, caja fuerte, tiendas,bares,sala de conferencia, internet, servicio de habitación, servicio de lavanderia, estacionamiento, paquetes especial en spa entre mas servicios.

Paradisus Playa del Carmen La Perla  - 1

Paradisus Playa del Carmen La Perla 5

5a ave esq calle 88 norte mza 569 lote 1, Playa Del Carmen, México (0,91 km a Quinta Avenida)

Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen - La Perla, un exuberante resort todo incluido paradisíaco.  Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, este complejo sólo para adultos te ofrece unas vacaciones de playa ideales en Playa del Carmen para aquellos que buscan lujo y exclusividad.

Bambu Suites - 1

Bambu Suites3

CALLE 40 ENTRE 5 AV. BIS, Playa Del Carmen, México (0,57 km a Quinta Avenida)

Entre sus instalaciones del hotel se encuentran acceso a internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto