Hoteles cercanos a Quinta Avenida

Hoteles cercanos a Quinta Avenida

Ofertas de hoteles cercanos a Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Playa Del Carmen
Las Golondrinas - 1

Las Golondrinas4

CONSTITUYENTES Y CALLE 20, 178 Playa Del Carmen, México (0,56 km a Quinta Avenida)

Este hotel, restaurado en el 2009, consta de 3 niveles y un total de 51 habitaciones, de ellas 48 haitaciones estandar y 3 master suites. El hotel cuenta con un servicio de recepcion las 24 horas, restarurante-bar climatizado, room service, 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines con palmeras, estacionamiento, servicio de lavanderia, asì como acceso al Club de Playa Mamitas.

The St. Martin Boutique - 1

The St. Martin Boutique4

Av. 15 entre 38 y 40 Playa Del Carmen, México (0,64 km a Quinta Avenida)

El Hotel está situado en el corazón del centro de Playa del Carmen, a sólo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, donde todo tipo de tiendas, restaurante, vida nocturna y la zona de clubes de playa con arenas blancas y las vistas increíbles están disponibles para su disfrute.

Mahekal Beach Resort - 1

Mahekal Beach Resort4

Calle 38, Entre Avenida 5A y Zona Federal Maritima Playa Del Carmen, México (0,77 km a Quinta Avenida)

Dispone de 121 confortables y amplias habitaciones ,se divide en tres secciones, cada una con un ambiente diferente y cada patio está equipado con hamacas, el hotel ofrece cambio de moneda, caja fuerte, tiendas,bares,sala de conferencia, internet, servicio de habitación, servicio de lavanderia, estacionamiento, paquetes especial en spa entre mas servicios.

Real Playa Carmen Hotel & Beach Club All Inclusive - 1

Real Playa Carmen Hotel & Beach Club All Inclusive4

Av. Constituyentes 2 Calle 10 x la 5ta Avenida No.2 / Playa del Carmen, Playa Del Carmen, México (0,90 km a Quinta Avenida)

Este hotel, totalmente climatizado, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 142 habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado.

Bambu Suites - 1

Bambu Suites3

CALLE 40 ENTRE 5 AV. BIS, Playa Del Carmen, México (0,57 km a Quinta Avenida)

Entre sus instalaciones del hotel se encuentran acceso a internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto