Hoteles en Ciudad Real

 Hoteles en Ciudad Real

Ofertas de hoteles en Ciudad Real

¿Buscas un hotel en Ciudad Real? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ciudad Real
Cumbria - 1

Cumbria3

Carretera toledo, 26 Ciudad Real, España (1,70 km al centro ciudad)

Ubicado en el edificio contemporáneo más singular de Ciudad Real. Se encuentra estratégicamente situado en una de las principales vías de acceso al centro de Ciudad Real y dispone de todos los servicios para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible, destacando su Piscina, Pista de Pádel, Gimnasio y el completo Spade Cumbria Bienestar que le ayudará a relajarse.

Hotel Santa Cecilia - 1

Hotel Santa Cecilia4

Tinte, 3 Ciudad Real, España (0,43 km al centro ciudad)

El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011.

Silken Alfonso X - 1

Silken Alfonso X4

CARLOS VAZQUEZ, 8 Ciudad Real, España (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2001, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes aparcamiento y garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Doña Carlota - 1

Doña Carlota4

Ronda de toledo, s/n Ciudad Real, España (1,44 km al centro ciudad)

Entre los hoteles en Ciudad Real, el Hotel Doña Carlota, fué inagurado en 1993 en Ciudad Real, y es el primer Hotel inteligente de la Ciudad, combinando un ambiente clásico con la más moderna tecnología de todas sus instalaciones, al servicio de nuestros clientes.

Sercotel Guadiana - 1

Sercotel Guadiana4

Guadiana, 36 Ciudad Real, España (0,21 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Guadiana es un elegante hotel de 4 estrellas situado a escasos metros del centro de Ciudad Real y del recinto de ferias y congresos de la ciudad. Inaugurado en 2004, conserva un estilo clásico lleno de detalles de distinción y calidad, con las más modernas prestaciones tecnológicas en todas sus instalaciones.

NH Ciudad Real - 1

NH Ciudad Real4

ALARCOS, 25 Ciudad Real, España (0,17 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano dispone de un total de 91 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y un guardarropa.

Paraiso - 1

Paraiso3

Ronda del parque, 20 Ciudad Real, España (0,81 km al centro ciudad)

Situado en la salida de Ciudad Real a Puertollano. Edificio de nueva construcción, de estilo moderno, donde predominan materiales nobles como el mármol y la madera.

Almanzor - 1

Almanzor2

BERNARDO BALBUENA, 14 Ciudad Real, España (0,10 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 62 habitaciones y ofrece una combinación de tradición y hospitalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que puedan necesitar durante su viaje de negocios, así como de una gran oferta gastronómica, un personal atento y amable y todas las demás comodidades que les asegurarán una estancia relajada y agradable.

Pago del Vicario - 1

Pago del Vicario4

CCtra Ciudad Real - Porzuna KM.16N/A Ciudad Real, España (9,91 km al centro ciudad)

En Ciudad Real, concretamente en Las Casas, en el km 16 de la Ctra CM-412 se encuentra el Hotel Pago del Vicario, situado junto a la Bodega, a escasos metros del río Guadiana y rodeado de un entorno natural envidiable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto