Hoteles en San Andrés

 Hoteles en San Andrés

Ofertas de hoteles en San Andrés

¿Buscas un hotel en San Andrés? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en San Andrés
Sol Caribe Providencia - 1

Sol Caribe Providencia4

Sector aguadulce, San Andrés, Colombia (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido certificado en calidad turística como establecimiento rural. Está decorado en estilo campestre, con una arquitectura colorida y semejante a la arquitectura típica de la isla. Este establecimiento consta de un total de 35 habitaciones, tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Sol Caribe San Andres - 1

Sol Caribe San Andres3

Av. colon no. 2-77, San Andrés, Colombia (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo urbano cuenta con 212 cómodas habitaciones, prácticos salones para convenciones y eventos, servicio de lavandería (de pago) y ascensor panorámico. Da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Sol Caribe Campo - 1

Sol Caribe Campo3

AV HARMONY HALL HILL No. 5-86 SECTOR SAN LUIS, San Andrés, Colombia (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 212 habitaciones distribuidas en cabañas que conservan la arquitectura típica de la isla. El establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Sol Caribe Sea Flower - 1

Sol Caribe Sea Flower3

AV LAS AMERICAS No. 1b -36, San Andrés, Colombia (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel rústico ofrece un servicio amigable y personalizado y brinda instalaciones como bar, sala de conferencias, servicio de lavandería (de pago), conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).

GHL Sunrise - 1

GHL Sunrise3

Avenida newball, 4-169 San Andrés, Colombia (0.87 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece vistas al mar y un servicio excepcional, ideal para una escapada en familia y eventos de negocios. Ofrece servicio de bar junto a la piscina, servicios de negocios en el mostrador de recepción, servicio de alquiler de coches, un centro de negocios completamente equipado, instalaciones para eventos, una pequeña sala para conferencias y salas para conferencias con capacidad para hasta 600 personas.

Decameron Maryland - 1

Decameron Maryland3

Avenida Colombia # 9 -38 Sarie Bay San Andrés, Colombia (0.73 km al centro ciudad)

Con vistas a las maravillosas aguas turquesas del mar Caribe, desde su posición frente al mar, el atractivo hotel Decameron Maryland disfruta de una situación privilegiada al principio de la zona hotelera de la isla, a sólo un paso de la playa de arena blanca.

The Retreat Homeaway - 1

The Retreat Homeaway3

SARIE BAY CALLE 6 DIAGONAL TIENDA CARAVANA San Andrés, Colombia (1.03 km al centro ciudad)

Es un lugar para consentir sus sentidos, se caracteriza por su exclusivo ambiente familiar y confortables cabañas que harán de sus vacaciones un momento inolvidable. El complejo y equipo humano tienen como primer objetivo hacer sentir como si estuvieran en su propia casa.

Decameron Aquarium - 1

Decameron Aquarium4

Av. colombia 1-19 San Andrés, Colombia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está compuesto por varios edificios circulares construidos justo en el mar, en la isla de San Andrés. La playa más extensa de la isla se encuentra a tan solo cinco minutos a pie, mientras que las tiendas más exclusivas, los bares, restaurantes y sitios de ocio nocturno también están en las cercanías.

Decameron Isleño - 1

Decameron Isleño4

Colon calle 3ra, sector spratt bight6-106 San Andrés, Colombia (0.27 km al centro ciudad)

Este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, está ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a solo unos pocos pasos de la zona comercial de la isla.

Decameron Los Delfines - 1

Decameron Los Delfines4

Av colombia1b-86 San Andrés, Colombia (0.75 km al centro ciudad)

Está ubicado en una de las áreas más turísticas, el sector Point Hansa, a pocos metros de la zona comercial y del centro de la vida nocturna de la Isla de San Andrés. El hotel ofrece instalaciones equipadas en donde la atención es personalizada y su entorno es muy tranquilo e íntimo perfecto para parejas y familias pequeñas que buscan relajarse del ruido de los grandes hoteles y obtener un descanso total.

Casa Las Palmas - 1

Casa Las Palmas

ELSY BAR-SOUND BAY San Andrés, Colombia (3.64 km al centro ciudad)

Situada en el bosque nativo al sur de la isla, en cercanias a bellas playas de San Luis y Sound Bay, donde impera la tranquilidad, la naturaleza, el descanso y la relajacion, para poder disfrutar del cantar de las aves nativas y el aire puro.

Calypso Beach Welcome - 1

Calypso Beach Welcome3

AV COLOMBIA3-06 San Andrés, Colombia (0.71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está localizado en uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, la isla de San Andrés, y cuenta con unas vistas espectaculares sobre las aguas turquesas del Caribe y sobre una playa de arena blanca.

Apartahotel Las Americas - 1

Apartahotel Las Americas3

Avenida 20 de julio con avenida americas San Andrés, Colombia (0.53 km al centro ciudad)

A tan solo 2 minutos de la playa, esté hotel único, es el lugar ideal para el descanso, la comodidad y el servicio personalizado, con vistas espectaculares y las diferentes actividades que hay por hacer, es la mejor opción para los visitantes de la isla.

Arena Blanca Welcome - 1

Arena Blanca Welcome4

Calle 2 # 1-51 Punta Hansa San Andrés, Colombia (1.21 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Punta Hansa diagonal a la casa de la cultura, exclusivo sector de la hermosa bahía de San Andrés, a media cuadra de la playa en el sector hotelero de la Isla. El hotel es ideal para familias, parejas (luna de miel), amigos que busquen comodidad, relajación y pasar unos días fascinantes en una isla que ofrece muchos atractivos turísticos que conocer y visitar, rodeado de actividades y restaurantes que hará de su estancia unas vacaciones increíbles para toda la familia o parejas que festejen alguna fecha importante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto